Té de canela y laurel para desinflamar el estomago y bajar de peso
Recetas

Té de canela y laurel para desinflamar el estómago y bajar de peso

El laurel y la canela son ingredientes utilizados en la cocina pero gracias a sus minerales y vitaminas, al juntarlos y hacer un te servirá para desinflamar el estómago y bajar de peso

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Las personas en ocasiones tienen la dificultad de encontrar una receta que los ayude a desinflamar es estómago, o bajar de peso. Se debe de tener en cuenta que los productos que se utilicen sean naturales o que tengan un efecto bueno para la salud del ser humano.

La hoja de laurel proviene de un árbol que crea a 9 metros de altura, las hojas tienen una textura gruesa, brillantes y son de color verde oscuro, su aroma es muy agradable y generalmente se usa como ingrediente de cocina, tiene compuestos minerales y vitaminas que son beneficioso para la salud. A parte de tener propiedades anti- oxidantes y digestivas que son útiles para desinflamar el estómago y bajar de peso.

Lee también. Té de Jengibre: Desinflama el estómago y reduce grasa abdominal

Té de canela y laurel para desinflamar el estomago y bajar de peso
Té de canela y laurel para desinflamar el estomago y bajar de peso. Foto pixabay.

La canela es otro elemento que si se combina con la hoja de laurel se puede hacer un té que de beneficio a desinflamar el estómago y bajar de peso. La canela forma parte de un árbol tropical de hoja de perenne, aportando gran poder en el antiflamatorio, antioxidante, antiséptico y antibiótico, que también es usada en la cocina como remedio casero, desinflando el estómago y provocando calor en el cuerpo que hace que bajes de peso.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ingredientes para hacer el té:

  • Una olla chica un litro de agua 
  • 1 barra de canela
  • 10 hojas de laurel

Preparación del té:

Se le agregara a la olla el litro de agua, la barra de canela y las 10 hojas de laurel, en la cantidad de hojitas, depende de la persona cuantas le quiera agregar.

Se tapa la olla con los ingredientes ya juntos para que empiece a hervir,  se dejará entre 20 minutos y media hora para el se te haga.

Cuando se cumpla con el tiempo, se servirá en un vaso y se el dejará la varita dentro del vaso, ya que en ocasiones las personas le pueden echar azúcar, no es recomendable, pero es opcional.

Al mezclar estos dos productos como lo es la canela y el laurel, juntos hacen un efecto bueno para desinflamar el estómago y bajar de peso pues los beneficios y propiedades que tienen ayuda a que el ser humano aproveche los minerales y vitaminas que puede adquirir para mejoras como el desinflamar el estómago y bajar de peso.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario