Té de Jengibre: Desinflama el estómago y reduce grasa abdominal
Recetas

Té de Jengibre: Desinflama el estómago y reduce grasa abdominal

El té de Jengibre es ideal para prevenir enfermedades como la gripe y además es un antibacterial

Por: Sofia Ibarra

Si bien es cierto, tener un abdomen y un vientre plano es un deseo que tanto hombres como mujeres quisieran lucir, sin embargo,  a veces nuestra rutina diaria nos impide comer sano o bien hacer ejercicio. El estrés, la alimentación y el sedentarismo son las principales causas por las que suele tener un vientre inflamado.

Los alimentos que consumimos diariamente tienden a  hinchar o inflamar los intestinos como el estómago, por ello, aquí te compartimos un té que puede ayudarte, no solo a desinflamar el vientre si no que además te ayudará a  prevenir los refriados, la gripe, y además es antibacterial.

Lee también:  Yolixpa, la bebida que puede aliviar las penas de amor y enfermedades

Té de Jengibre: Desinflama el estómago y reduce grasa abdominal. Foto Pixabay

Té de Jengibre

Este té además de que te ayuda a desinflamar tanto los intestinos como el abdomen y elimar la grasa , podrás deshacerte de los gases y podrás mejorar la digestión, diarrea, colitis y gastritis. El té de Jengibre ha resultado ser una bebida muy efectiva para bajar de peso en poco tiempo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ingredientes
Jengibre
Cúrcuma (una cucharada fresca o bien media cucharada en polvo)
2 varitas de canela 
Jugo de medio limón 

Preparación

Lo primero que debes hacer es pelar y rallar el  Jengibre. Posteriormente pon a hervir una olla con agua. Ya que el agua este hirviendo agrega los ingredientes (cúrcuma, 2 varitas de canela, jugo de medio limón) y deja que hierva durante 10 minutos.
 
La cúrcuma además de que ayuda a desinflamar el estómago ayuda a las personas que sufren de colitis. Además, es un desintoxicante perfecto apra las personas que tienen acné, la soriasis en la cara, la digestión, combate infecciones, y si tienes malestar puedes incorporarlo en tus jugos y verás un alivio inmediato.

La canela es ideal para aquellas personas que quieren bajar de peso. La canela la pueden consumir las personas diabéticas, ya que ayuda a eliminar los niveles de azúcar en la sangre. 
El jugo de limón funciona perfectamente para limpiar las células, además de alcalinizar el cuerpo y ayuda en la digestión.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario