Síntomas que harán que te des cuenta que tu cuerpo necesita Vitamina C
Recetas

Síntomas que harán que te des cuenta que tu cuerpo necesita Vitamina C

La vitamina C es importante en el cuerpo, ya que previene que las enfermedades entren en el, hay ciertas características las cuales permiten identificar si a tu cuerpo le hace falta vitamina C 

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El desarrollo de las enfermedades comunes que el cuerpo humano puede tener, son por falta nutrientes esenciales que el cuerpo necesita, como la vitamina C, que es quién protege al cuerpo de las deficiencias que pueda adquirir o tener el sistema inmunológico.

Cuando el cuerpo humano tiene bajos niveles de vitamina C, los síntomas pueden manifestarse de diferente manera. La vitamina C se vuelve esencial en el cuerpo por medio del desarrollo y crecimiento, se fortalece y ayuda a mantener al cuerpo estable.

Lee también: Así se escucharían los emojis de WhatsApp si tuvieran sonido

Síntomas que harán que te des cuenta que tu cuerpo necesita Vitamina C
Síntomas que harán que te des cuenta que tu cuerpo necesita Vitamina C. Foto pixabay.

La vitamina C, se encuentra por lo general en las frutas cítricas, que es lo más recomendable que el doctor le dice a una persona: para no cadecer de vitamina, hay verduras que también la contienen y que ayudan a que el cuerpo se mantenga protegido ante cualquier enfermedad.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Síntomas que indican que a tu cuerpo le falta vitamina C:

  1. Tus encías se inflaman y sangran frecuentemente, pues las encías se ocupan de una cantidad de vitamina C, y cuando estas estén faltantes las encías tenderán a inflamarse, sangrarán con facilidad y tendrán inflamación.
  2. Tu cabello está lleno de puntas abiertas, es un signo de la falta de vitamina C, las raíces capilares no se verán beneficiadas, y por lo tanto la consecuencia será que el pelo estará seco y las puntas se mantendrán siempre abiertas.
  3. Tu nariz sangra fácilmente por que se disminuye la fragilidad de los capilares, debido a la ausencia o falta de vitamina C, asi que la nariz esta revestida por varios y pequeños vasos sanguíneos que se encuentran cercanos a la superficie de la piel.
  4. Tu piel está seca y enrojecida por la ausencia de vitamina C. A causa de esto no hay suficiente ácido ascórbico en su sistema, y es necesario tenerla para que la piel mantenga el color rosado y saludable.
  5. Te lastimas fácilmente por que los vasos sanguíneos debajo de la piel se rompen por la ausencia de la vitamina C. Si una persona sufre algún accidente enseguida le saldrán moretones en la piel por la decadencia de vitamina C.

Así que las personas que detecten este tipo de características en su cuerpo, podría ser que  le falta de vitamina C, es una manera importante para que el crecimiento y la reparación de los tejidos para que puedan producir la proteína, la piel, heridas y forma de tejido.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario