Remedios caseros para aliviar el dolor de rodilla
Recetas

Remedios caseros para aliviar el dolor de rodilla

Las personas adultas son las que sufren la mayoría de los casos de dolor de articulaciones pero aquí te decimos un remedio casero que te ayudara a quitar el dolor

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La mayoría de las personas generalmente en edades avanzadas tienden a que sus rodillas les duelan por diversas razones una de ellas puede ser que su cartílago de crecimiento esta desgastado y toman varios tipos de pastillas para aliviarlo pero los remedios caseros son útiles para este tipo de dolores.

El lino es uno de los remedios caseros mas que ayuda a quitar el dolor de rodillas pues también se conoce como linaza, por lo general este tipo de semillas se encuentran en tiendas naturistas especializadas pues son consideradas naturales.

Lee también:Cómo hacer té de hierbabuena casero

Remedios caseros para aliviar el dolor de rodilla
Remedios caseros para aliviar el dolor de rodilla. Foto pixabay.

La composición que tiene estas semillas es de Omega tres por lo que su beneficio es fortalecer el sistema inmune y ayuda a que el cuerpo de la persona combata las infecciones que puedan tener las articulaciones.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Es muy sencillo realizar un beneficioso remedio casero pues solo basta realizar una infusión con 100 gramos de lino, dos tazas de agua y tomarlo diario de preferencia en ayunas para que su efecto sea más directo, el modo de la temperatura varia de la persona.

Realmente este remedio casero no afecta a tu salud debido a que la semilla de lino es natural, pero si los dolores continúan constantemente se deberá acudir al médico para que cheque a profundidad lo que esta pasando, en esos casos pueden ser cosas más graves que el remedio no pueda solucionar.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario