Remedio casero para desinflamar el estomago rápido
Recetas

Remedio casero para desinflamar el estómago rápido

No sabes que hacer para desinflamar el estómago, aquí te diremos los pasos que debes de seguir para hacer un remedio casero fácil y sencillo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En muchas ocasiones es muy molesto tener el estómago inflamado, a veces, esto pasa por comer en exceso alimentos irritantes, o bien por acumulación de líquidos y puede convertirse en un problema grave de salud.

Lee también Remedio casero para desinflamar el estomago rápido

Remedio casero para desinflamar el estomago rápido
Remedio casero para desinflamar el estomago rápido. Foto pixabay

Un remedio casero integrado por bicarbonato, agua tibia y limón, ayuda a desinflamar el estómago, ya que cada uno de estos elementos tienen su beneficio para la salud.

Bicarbonato: Gracias a sus propiedades disminuye los niveles de acidez, ayuda aliviar la indigestión, hinchazón y gas del estómago.
El limón tiene un aporte en vitamina C, combate enfermedades como la gripe, refuerza las defensas y además es un energizante natural y muy reconocido por activar tus intestinos en ayunas, mezclado con otra sustancia.
El agua es un liquido esencial en la vida de todo ser humano, pero tiene su aporte ayudando a la digestión y evita el estreñimiento.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News  

Cómo preparar el remedio casero:

Se necesitará la mitad de un limón
1 vaso de agua tibia
1 cucharada de bicarbonato
Primero se deberá de exprimir el juego de medio limón en 1 vaso de agua tibia y agregar una cucharada de bicarbonato. Esto se recomienda beber por las mañanas en ayuno. 
Un dato muy importante que de debe tomar en cuenta es que este remedio casero se puede hacer dos veces a la semana, ya que el bicarbonato de sodio al consumirlo demasiado puede provocar daños a tu salud, por eso se debe ser con moderación. El bicarbonato es un neutralizador de la acidez por lo tanto se convierte en un potente antiácido.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario