Porque tengo mal aliento aunque me  lave los dientes
Recetas

Por qué tengo mal aliento aunque me lave los dientes

El mal aliento bucal es una cuestión de higiene personal, que las personas deben de tener como hábito principal, pues al hablar se puede notar rápido si se tiene un mal aliento

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Por qué tengo mal aliento aunque me lave los dientes. El mal aliento es conocido como halitosis, teniendo como consecuencias mal olor tanto oral como externo, muchas personas que presentan este problema les causa conflictos como inseguridad, vergüenza, ya que al interactuar con las personas es rápido la identificación del mal olor.

Las personas piensan que al lavarse los dientes se les quita el mal aliento, pero después de hacer este proceso, les sigue oliendo la boca, pues una de las cuestiones es el mal aseo bucal, por el consumo de alimentos con olor muy fuerte provocan que no se quite y siga presentándose.

Lee también: Remedios caseros para destapar los oídos

Porque tengo mal aliento aunque me  lave los dientes
Porque tengo mal aliento aunque me 
lave los dientes. Foto pexels.

Otra causa sería que pueda que se tenga problemas en el estómago o en otras áreas del Sistema Digestivo, es por eso que se provoca el mal aliento, una cuestión muy importante que las personas no saben es que también la masticación de alimentos cuenta mucho, ya que provocan el aumento de bacterias que causan este mal aliento.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Hay diversos motivos por los cuáles después de lavarte la boca sigue quedando un mal aliento como:

  1. Consumir comida con cebolla, ajo, y grasosa
  2. Si fumas aunque te laves los dientes, el olor se queda impregnado por el fuerte que tiene este tipo de cigarros.
  3. La sequedad bucal provoca que el olor se mantenga aún después de cepillar los dientes. La acomulación de bacterias en la boca

En algunos de los casos quitarse el mal olor bucal puede ser fácil, pero en otros la causa que origina que pase esto es una enfermedad, es ahí donde las personas deben de acudir al médico, no se deben auto recetar por que, se tienen que hacer un chequeo profesional que los ayude a saber que lo provoca, o bien que el doctor recete el medicamento adecuado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario