Personas que beben té 3 veces a la semana viven más tiempo: Estudio
Recetas

Personas que beben té 3 veces a la semana viven más tiempo: Estudio

El té es una de las bebidas que las personas consumen, pero según estudios dice que es bueno para prevenir enfermedades cardiovasculares

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Personas que beben té 3 veces a la semana viven más tiempo: Estudio. Mediante un estudio realizado se da a conocer que las personas que consumen té tres veces al día tienen más vidas largas, pues por lo general las personas acostumbran a tomar té en diferentes tipos de dolores, para calmar los nervios o simplemente lo hacen de manera cotidiana.

Mediante un estudio publicado en The European Journal of Preventive Cardiology. Se realizó un monitoreo sobre el consumo del té donde los estudiados son 100,902 adultos, el resultado arrojó que el 31.6 por ciento toma té por lo menos tres veces por semana.

Lee también:Cómo borro mi estado antes de que pasen 24 horas

Personas que beben té 3 veces a la semana viven más tiempo: Estudio
Personas que beben té 3 veces a la semana viven más tiempo: Estudio. Foto pixabay.

"En una taza de té verde hay unos 80 miligramos de flavonoides, lo que implica que un consumidor habitual, según el estudio, ingiere 240 miligramos por semana de estos compuestos antioxidantes", comentó Francisco J. Plou, científico del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Al consumir té, las plantas poseen las grandes cantidades de químicos propios que forman parte de la naturaleza, por lo que hacen posible el que se transmita a la infusión de variados nutrientes que para las personas serán beneficiosas para la salud, sin importar el tipo de té que se tome como manzanilla, negro, de tila, etc.

Una de las condicionantes que hace que el té prevenga enfermedades cardiovasculares es la flavonoides que disminuyen el riesgo de padecer algún tipo de cáncer y retrasar el envejecimiento. Referente a la sustancia de antioxidantes es el 100% más efectiva que las vitaminas.

Por medio de los estudios se ha confirmado que el té es uno de los elementos naturales beneficiosos para el cuerpo más en edades de personas que son adultas, sin duda alguna el té no reemplaza medicamentos, por lo cual si las personas deben acudir al médico en caso de que sus malestares no se quiten con el té, debido a que ellos son los encargados y capacitados para asignar los medicamentos correspondientes a lo que la persona está padeciendo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario