Como preparar fácil y sencillos bollitos caseros
Recetas

Como preparar fácil y sencillos bollitos caseros

Los bollitos caseros son fáciles y sencillos de preparar es un postre que todo tipo de persona le gusta probar al gusto personal referente al sabor

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los bollitos son una conformación de la repostería se hace en base de horno, en algunas ocasiones las personas utilizan diferentes tipos de masas, pueden tener relleno o no conforme al gusto de la persona. El bollito tiene la forma redonda y su pan es de vainilla, sé decorada dependiendo del gusto de cada quien. Recordando que el pay de guayaba forma parte de la familia de la repostería.

Los bollitos son postres que le gusta a cualquier tipo de persona desde los niños hasta los adultos, pues su preparación es fácil, aparte que los ingredientes que se necesitan para hacerlos, se pueden conseguir en un supermercado o incluso hasta en la tienda, aparte de ser económicos.

Lee también:Cómo preparar un flan casero a baño maría

Como preparar fácil y sencillos bollitos caseros
Como preparar fácil y sencillos bollitos caseros. Foto pxhere.

Ingredientes para hacer los bollitos:

2 tazas de harina común

2 huevos

1/2 litro de leche

1 cucharadita de vainilla

120 g de manteca

1/2 taza de aceite

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Preparación de los bollitos:

Se pre calienta el horno a 200 grados

Después se mezcla todo los ingredientes en un bowl integrando la harina, vainilla, manteca, leche, huevos, la cual conformara una mezcla.

Se utilizara un molde, este dependerá del número de apartados que traiga para hacer los bollitos individuales, y se empieza a vaciar en los moldes de los bollitos hasta la mitad.

Se meten los bollitos al horno 20 min ya que se cumple el tiempo.

Se sacan del horno y se dejan enfriar, para después disfrutarlos.

Los bollitos son deliciosos, por lo general se venden muy a menudo en cualquier parte, pues es un postre que con facilidad lo puedes consumir, a parte sé servir como consumo personal, son utilizados como regalo ya sea para los amigos, familiares o pareja, en ocasiones las personas los diseñan y personalizan dándoles forma a figuras o frases que las personas desean que porte el pedido de bollitos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario