Cómo hacer una bebida de miel y canela para no enfermarse
Recetas

Cómo hacer una bebida de miel y canela para no enfermarse

En esta temporada de invierno y al hacer frio realizar una bebida de miel y canela sera beneficiosa para no enfermarse

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En la temporada de invierno es bueno preparar una bebida de miel con canela pues esto evitara de alguna enfermedad, pues ambos productos tienen beneficios para que tu cuerpo no adquiera una enfermedad por el frío.

En estas épocas decembrinas aumenta el frío y con ello las enfermedades respiratorias, pero hay una combinación perfecta para evitar enfermedades como la canela y la miel que ayudará a que el sistema inmune evite adquirir enfermedades y le aporte al cuerpo beneficios con la bebida.

Lee también:Cómo hacer ponche de frutas para Año Nuevo

Cómo hacer una bebida de miel y canela para no enfermarse
Cómo hacer una bebida de miel y canela para no enfermarse. Foto pexels.

La canela es uno de los elementos que se utilizan en la cocina, pero a pesar de ello da un rico sazón a la comida, pero también tiene aportes que ayudan a beneficiar a la salud de enfermedades, pues a través de estudios realizados se ha comprobado que es efectivo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La revista “Annals Of Family Medicine” en colaboración con los científicos de la Universidad del Oeste se observó que los consumidores habituales de la canela experimentaron un descenso en los niveles de colesterol así como el de trigliceridos.

La infusión de la canela mezclada con la miel aumenta las propiedades, pues no solo sirve para darle endulzante a la bebida caliente si no que da cualidades nutritivas para el cuerpo humano, lo que hace que tenga beneficios en aumento para fortalecer nuestro cuerpo.

La miel ayudará a que la infusión de canela a combatir y evitar los trastornos respiratorios como los resfriados y lo más importante que es una de las afectaciones que se presentan cuando está el frío presente, así que el realizar una bebida de canela y miel ayuda a combatir esas enfermedades.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario