Cómo cerrar los poros de la cara con hielo
Recetas

Cómo cerrar los poros de la cara con hielo

Los poros abiertos al igual que acné son los problemas estéticos que enfrentan las personas pero ¿Cómo cerrar los poros de cara?. Aquí algunos trucos para lograrlo

Por: Sofia Ibarra

Los poros abiertos al igual que acné son los problemas estéticos y de salud más comunes que enfrentan las personas, por ello, siempre búsqueda de cómo deshacerte de ellos o bien cómo cerrarlos. Pese a que eliminarlos es una de las batallas más difíciles, siempre existe una solución para ello.

Si bien, uno de las cosas más recurrentes en el caso de las mujeres es utilizar el maquillaje, una técnica que en muchas ocasiones no funciona como nosotros desearíamos, sin embargo, es una opción que se toma ya que no encontramos otra alternativa para lucir radiantes. Puedes probar las mascarillas de aguacate en la cara y cabello traen demasiados beneficios, es una opción para lucir espectacular luego de que hayas logrado cerrar los poros.

Lee también:  Por qué tengo mal aliento aunque me lave los dientes

Los poros abiertos es uno de los problemas estéticos más comunes. Foto ilustrativa Pixabay

Esta imperfección se produce debido al exceso de grasa en los poros, dando como resultado que estos se abran  por el exceso de células muertas e impurezas. Te compartimos algunos trucos para cerrar los poros con hielo en muy poco tiempo, paso a paso. Lo primero que debes hacer es lavar la piel de tu rostro. Después seca tu piel y aplica un exfoliante facial, esto ayuda a acelerar la eliminación de las células muertas.

Posteriormente envuelve un cubo de hielo en una prenda limpia (evita pasar el hielo solo sobre tu rostro ya que esto puede quemar tu piel o irritarla). Pasa el hielo sobre tu rostro haciendo unos ligeros movimientos circulares, y por último aplica un tónico facial, el cual contribuye a refrescar, hidratar y  cerrar los poros, además de normalizar la piel que ha sido sometida a una limpieza.

Es recomendable que este procedimiento para cerrar los poros se haga cada tercer día, preferentemente antes de dormir.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario