Batido de cascara de plátano para bajar de peso
Recetas

Batido de cascara de plátano para bajar de peso

El batido de la cascara de plátano es un gran auxiliar para bajar de peso, pues te ayuda a acelerar el metabolismo

Por: Brenda Camacho

El batido de las cáscaras de plátano ha comenzado usarse mucho, debido a la gran efectividad que tiene para bajar de peso. Debido a que tienen mucha vitamina B6, la cual es fundamental para acelerar el metabolismo y te sirve para desintoxicar.

Las cáscaras de plátano las puedes convertir en uno de tus grandes aliados para bajar de peso, la cual la puedes usar en batido o en té. Pero se debe evitar en algunos casos, por ejemplo en el caso de las embarazadas o personas que están tomando algún médico.

Lee también: Cómo bajar de peso con la cascara de plátano

Puedes agregar la cascara de plátano a un batido. Pixabay

Hay que mencionar que el sabor de las cascaras de plátano es mejor en un batido que un té. Debido a que en esta última bebida sabe un tanto amarga, por lo que cual podrías usar un cucharada de miel para endulzar.

Ingredientes para un batido de cascara de plátano

 

Un plátano con todo y cascara, previamente lavado y sin las orillas

Dos tazas de agua de avena

Una cuchara de miel si buscas endulzar

Hielo (opcional)

Licuas todos los ingredientes por varios minutos para que la cascara quede bien molida y no sientas tanta textura al momento de consumir el batido.

NOTA: Se recomienda tomarlo durante una semana y descansar otra, siempre y cuando no estés consumiendo ningún medicamento. También se sugiere consultar a un especialista antes de consumir el batido.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos