Té de canela y limón para adelgazar ¡Súper efectivo! Foto: Pixabay 
Recetas

Té de canela y limón para adelgazar ¡Súper efectivo!

Esta maravillosa combinación consigue hacer frente a esa grasa localizada en la zona del abdomen

Por: Karen Magallanes

Cuando pensamos en perder peso, el factor "dificultad" aparece inmediatamente en nuestra mente. Sin embargo, con la receta natural que te mostraremos a continuación, esa idea desaparecerá.

Lee también: Infusión desintoxicante de manzana para bajar de peso rápido

Para que el organismo esté más saludable y se deshaga de lo que no necesita, es imprescindible que lo desintoxiques, y esta bebida te ayudará a lograrlo, lo que contribuirá a que pierdas peso de una manera fácil, sencilla y rápida. Así que pon atención para que prepares esta bebida el día de hoy.

Foto: Pixabay 

Canela y limón: La combinación perfecta para adelgazar 

El jugo de limón es muy rico en antioxidantes, los cuales nos permitirán reducir la inflamación de forma muy efectiva. El contenido en vitamina C del limón lo convierte en un antioxidante muy efectivo que facilita la eliminación de desechos del organismo.

Lee también: De Italia a tu paladar; panini de salame y queso

Además, combate la retención de líquidos, ayuda a desintoxicar el cuerpo y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal, por lo que tu vientre lucirá mucho más plano.

Foto: Pixabay 

Al combinar la canela con limón nos beneficiaremos a su vez de sus propiedades diuréticas, desintoxicantes y adelgazantes.

Para desintoxicar el organismo 

Una de las principales virtudes del agua de canela es que desintoxica tu organismo. Es diurética, digestiva, saciante y cuida de nuestra salud cardíaca.

También consigue que la grasa sea menos resistente. En especial, la almacenada en el abdomen.

Foto: Pixabay 

Seguramente, has oído en más de una ocasión que “hay alimentos que aceleran nuestro metabolismo”. Y la respuesta es sí, sí hay una forma efectiva de aumentar la tasa metabólica es gracias a este remedio a base de canela y limón. Te explicaremos cómo debes tomar este remedio para favorecer esa pérdida de grasa corporal.

Lo mejor de todo es que son ingredientes muy económicos y fáciles de conseguir, así que no hay pretexto para que no elabores esta maravillosa bebida para mejorar tu salud y perder peso de manera completamente natural.

Lee también: El síndrome de Rapunzel terminó con la vida de Jasmine

Ingredientes

  • 3 ramitas de canela
  • El jugo de 1 limón
  • 1 litro de agua
Foto: Pixabay 

Preparación, fácil, rápida y efectiva: 

  • En una cacerola, pon a hervir el litro de agua junto a las 3 varitas de canela. 
  • Hierve durante 15 minutos
  • Pasado este tiempo, retira del fuego y deja reposar 10 minutos
  • Ahora sirve en una taza y agrega el jugo de un limón. Beber.
Foto: Pixabay 

Importante: Deberás añadir un limón por taza. Es decir, con un litro de agua de canela y limón te alcanzará para 4 tazas, así que vas a necesitar 4 limones (uno para cada porción).

Tip: Bebe una taza caliente en ayunas y una antes de dormir

Puedes tomar esta bebida el tiempo todo el tiempo que desees debido a que sus ingredientes son completamente naturales y no tiene efectos secundarios.

Foto: Pixabay 

Al tomar cada día esta combinación de canela y limón, conseguirás hacer frente a esa grasita localizada en la zona del abdomen y poco a poco, conseguirás perder peso con salud. Si la consumes a lo largo de 10-15 días seguidos, podrás notar increíbles resultados. ¿Qué esperas para comenzar?



 

Temas:

  • PERDER PESO
  • AGUA DE CANELA Y LIMÓN
  • TÉS PARA ADELGAZAR
  • INFUSIONES DESINTOXICANTES
  • TÉ DE CANELA Y LIMÓN
  • ACELERAR METABOLISMO

Lee También

Suma tu comentario