Yolanda Saldívar, asesina de Selena podría salir de la cárcel
Novelas

Yolanda Saldívar, asesina de Selena podría salir de la cárcel

Pese a ser culpable, la asesina de Selena Quintanilla posiblemente salga de prisión tras ser declarada a cadena perpetua.

Por: Cristina Fernandez

Yolanda Saldívar, quien fue una de las dirigentes del club de fans de Selena Quintanilla, que más tarde le arrebataría la vida en un hotel de Corpus Christi, podría salir en algunos años tras ser declarada culpable del asesinato y estar pagando en estos días una cadena perpetua.

Se comenta que alrededor del 2025 sería puesta en libertad, debido a su buena conducta, aunque la autora de dicha tragedia, no perdió la esperanza de ser una mujer libre tras ya haber cumplido 60 años de edad.

Nadie contaba con que Saldívar probablemente pisaría el suelo como una mujer libre, pues según portal “El Clarín” esto podría llevarse a cabo dentro de unos años.

Puedes ver: Yolanda Saldívar confiesa por qué le disparó a Selena por la espalda

La intérprete de dicha fatalidad conoció a Selena por ser una insistente mujer, ganándose la “amistad” de Selena tras demostrarle su gran admiración por ella.

Hace tiempo, se confirmó que Yolanda ha estado apartada de las demás reas, debido a posibles ataques en su contra y represalias de parte de las reas, quien más tarde el padre de la intérprete de “el chico del apartamento 512” confirmaría tras una entrevista.

Abraham Quintanilla, comentó que se le hacía indignante que Yolanda gozara de privilegios en la prisión sólo por el hecho de haber asesinado a su famosa hija, su aislamiento fue debido a que conmocionó a las prisioneras que deseaban darle su merecido.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Yolanda Saldívar a lo largo de sus años de encarcelamiento no ha perdido la oportunidad de superarse, aprovechando el tiempo estudiando leyes e informándose de su situación jurídica.

Y es que han pasado 25 años de su sensible partida y la gente aún sigue recordando el legado musical de Selena, tras sus éxitos “Como la flor” “Bidi bidi bom bom”, no olvidan su enorme talento y carisma que la caracterizaba siempre, aunque el dolor de su partida repentina sigue doliendo.

La familia de Selena se ha encargado de llevar a todas partes del mundo el legado artístico de la difunta cantante, logrando que Selena siga siendo una de la artistas más escuchadas y populares entre la sociedad juvenil.

Tras cumplir 25 años de legado, se tomó la iniciativa de colaborar con una prestigiosa marca de maquillaje, en la cual se promociona el distintivo labial rojo que la caracterizó, inspirándose con rosas el empaque de estos cosméticos.

La colección quien llevó como embajadora a la fallecida Selena, abarrotó con todos los productos en más de decenas de tiendas en los Estados Unidos y México.

La colección fue un rotundo éxito tras la inspiración de los looks llamativos de la intérprete originaria de Texas.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario