Yo soy Betty, la fea, es aplastada por novela de Carmen Villalobos y William Levy. Foto Instagram Carmen Villalobos
Novelas

Yo soy Betty, la fea, es aplastada por novela de Carmen Villalobos y William Levy

¡Lo impensable! A pocas semanas de haberse estrenado en Netflix, ‘Café con aroma de mujer’ ha desbancado a ‘Yo soy Betty, la fea’ en el Top 10 de lo más visto

Por: Emma Fermín Apolonio

Yo soy Betty, la fea, es aplastada por novela de Carmen Villalobos y William Levy. Foto Instagram Jorge Enrique Abello

Yo soy Betty, la fea, es aplastada por novela de Carmen Villalobos y William Levy. Foto Instagram Jorge Enrique Abello

Por muchos meses, “Yo soy Betty, la fea”, reinó en el Top 10 de Netflix , sin embargo, esa corona le ha sido arrebatada en las últimas semanas por otra telenovela colombiana que ha causado revuelo en la plataforma de streaming más popular del mundo desde su estreno, protagonizada por William Levy y antagonizada por Carmen Villalobos. 

Se trata del remake de “Café con aroma de mujer”, coproducida por Telemundo y Canal RCN, la cual no tuvo un gran recibimiento por parte del público durante su transmisión por ambas señales, pero desde su lanzamiento en Netflix ha aplastado a “Yo soy Betty, la fea”. 

La telenovela de Carmen Villalobos y William Levy ha llamado poderosamente la atención entre los suscriptores de la plataforma, que se han visto cautivados por esta versión más moderna de la popular historia que en 1994 fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. 

Lee también: Fabiola Guajardo: ‘No me parezco en nada a Soraya Montenegro’

Desde su estreno en Netflix a finales de diciembre, “Café con aroma de mujer” se posicionó en un fin de semana en el Top 10 de lo más visto y no ha perdido esa categoría, declarándole una guerra abierta a Beatriz Pinzón, don Armando Mendoza y compañía. 

Es España, México y Latinoamérica, la historia protagonizada por William Levy y Laura Londoño, y antagonizada por Carmen Villalobos, se ha mantenido por varias semanas en el primer lugar, aplastando a “Yo soy Betty, la fea”, que hasta el momento era la reina en la lista. 

Lee también: Así surgió el amor entre Dariana Romo y Jorge Trejo en S.O.S. Me estoy enamorando

De acuerdo con algunas cifras que se han dado a conocer, “Café con aroma de mujer” suma más de 80 millones de horas de visualización hasta el momento, lo que la mantiene como la producción de habla no inglesa más vista en la plataforma. 

Este gran recibimiento en Netflix ha sido celebrado por los integrantes del elenco de la telenovela, entre ellos William Levy, quien agradeció a los televidentes mostrando su nuevo look en redes sociales, mostrándose muy emocionado. 

Por su parte, David Cadavid, el villano de esta versión de “Café con aroma de mujer”, resaltó el lugar que ahora ocupa la telenovela colombiana en la plataforma: “Aprovecho el TBT (Throwback Thursday) para felicitar a mis compañeros de Café con aroma de mujer por el fenómeno en Netflix. Número uno en 19 países. ¡Bravo amigos!”. 

Y es que este melodrama ha logrado lo que muchas otras producciones no han podido lograr y es desbancar a “Yo soy Betty, la fea” del primer lugar en el Top Ten de Netflix, sólo basta ver qué tanto se mantiene en ese lugar. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario