Yadhira Carrillo vuelve a la pantalla chica de Televisa con Barrera de Amor
Novelas

Yadhira Carrillo vuelve a la pantalla chica de Televisa con Barrera de Amor

Tras más de una década de que la actriz Yadhira Carrillo esté alejada de los melodramas, este 2021 vuelve a la pantalla chica de Televisa con Barrera de Amor

Por: Diana Palacios

Yadhira Carrillo vuelve a la pantalla chica de Televisa con Barrera de Amor. Foto: Instagram Yadhira Carillo

Yadhira Carrillo vuelve a la pantalla chica de Televisa con Barrera de Amor. Foto: Instagram Yadhira Carillo

Aunque la actriz Yadhira Carillo tenga más de una década alejada de las telenovelas, sigue dejando huella con sus múltiples actuaciones y tras ser recordada por sus personajes, volverá de nuevo a la pantalla chica de Televisa con "Barrera de Amor".

Será a través de Tlnovelas, que la hidrocálida vuelva a enamorar con sus historias de amor y desamor; y es que, recientemente se ha dado a conocer que será con "Barrera de Amor" telenovela que grabara entre 2005 y 2006 que protagonizó junto a Sergio Reynoso y Alexis Ayala como el villano de la trama.

"Barrera de Amor", retrata la vida de un joven bella y noble que le encanta la cocina pero que es manipulada por una mala mujer. En el transcurso, ella se enamora de Arturo Sandoval (Reynoso), el hombre equivocado, pero nada ni nadie la hará desistir de ese amor y luchará con uñas y dientes para defenderlo.

Lee también: Marjorie de Sousa: 'son un descaro' las escenas con Eduardo Santamarina en La Desalmada

Fue el sitio telenovelero de Instagram @noveleandomex de chema Cortés, quien dio la buena nueva de que Yadhira Carrillo seguirá en los melodramas a través de dicho canal de televisión de paga; esta vez, dando vida a Leonora "Nora" Guzmán Madrigal de Horta Vda. de Palacios-García / de Sandoval.

"#BarreraDeAmor llega a @tlnovelas_tv a partir del 08 de noviembre en sustitución de #AQueNoMeDejas.
¡IMPERDIBLE! #TV #Televisión #Televisa #Telenovelas #Post #Instagram #Reel #Reels #YadhiraCarrillo #LaOtra #AmarteEsMiPecado", se lee a la par de un vídeo promocional del melodrama.

Lee también: Tras la repetición de Amor en Custodia, Televisa da golpe bajo a TV Azteca con Rubí de Bárbara Mori

No obstante, podría no ser la última vez que se pueda ver un melodrama protagonizado por Yadhira Carrillo a través de la pantalla chica de Televisa que fue producido por el finado productor de telenovelas Ernesto Alonso en 2003.

Pues recientemente también se ha dado a conocer que luego de su último éxito "Imperio de mentiras" (2020-2021) la productora Giselle González planea hacer un remake de la telenovela "Amarte es mi Pecado" (2004) que precisamente fue protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo.

Y los fanáticos de las telenovelas, han propuesto ya a una pareja protagónica como Adriana Louvier y Rodrigo Guirao. Aún no se sabe más al respecto; lo que sí es un hecho que, de llevarse a cabo dicha producción, se volverán a vivir esas magistrales actuaciones de Yadhira Carrillo a través de los melodramas clásicos.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario