William Levy. Instagram
Novelas

William Levy y Laura Londoño están juntos como pareja

La pareja de actores darán vida a dos personajes en la nueva versión de la telenovela de "Café con aroma de mujer"

Por: Malena Jaquez

William Levy tiene nuevo proyecto. Instagram

William Levy tiene nuevo proyecto. Instagram

La nueva versión de la telenovela "Café con aroma de mujer" comenzó y los protagonistas son William Levy y Laura Londoño, quienes están muy contentos con el nuevo proyecto de televisión. 

Fue en la semana que iniciaron con las grabaciones del esperado remake de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, un proyecto que desde 1994 representaron Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco.

Desde hace algunos días, William Levy viajó a Colombia, donde se grabarán las primeras escenas de la telenovela, en tierras del Eje Cafetero colombiano y que Telemundo pretenden hacer todo un éxito. 

Puedes ver: Carmen Villalobos recibe a William Levy en Colombia ¿Harán novela juntos?

Bienvenido a Colombia Willy @willevy !!!, escribió Carmen Villalobos en sus redes sociales, acompañado de una gran foto con el guapo actor, que dejaba ver muy contento y feliz junto a la famosa. 

Tras esta premisa, lo que en estos momentos ha provocado gran revuelo entre los seguidores del actor cubano, es la primera fotografía en la que se muestra juntos a los protagonistas del melodrama que produce Canal RCN, mismo que Telemundo estrenará el próximo año.

"Les huele delicioso? Es que estamos preparando un #Café con aroma de mujer con un elenco de primera, que los llevará a los lugares mágicos de Colombia donde contaremos una historia de amor y clases sociales que los atrapará desde su primer capítulo. ¿Con cuál de nuestro elenco te tomarías un cafecito?" compartió el canal RCN en Instagram con parte del elenco de la telenovela. 

A su vez Laura Londoño, quien da vida a la ‘Gaviota’, personaje que en México fuera interpretado por Silvia Navarro y Angélica Rivera en sus dos versiones, dijo:

 “Estamos muy felices con el inicio de grabaciones de esta producción que nos identifica como colombianos y que todos llevamos en el corazón”.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Otros actores y actrices que van a participar en la nueva versión del proyecto son: Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez y Juan David Agudelo, entre otros”.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario