Vuelve Sebastián Rulli a ser El Dragón en el reestreno de la segunda temporada
Novelas

Vuelve Sebastián Rulli a ser El Dragón en el reestreno de la segunda temporada

Este 4 de mayo, se podrá ver de nueva cuenta la serie 'El Dragón: el regreso de un guerrero' en su segunda temporada con Sebastián Rulli como protagónico

Por: Diana Palacios

Vuelve Sebastián Rulli a ser El Dragón en el reestreno de la segunda temporada. Foto: Instagram Sebastián Rulli

Vuelve Sebastián Rulli a ser El Dragón en el reestreno de la segunda temporada. Foto: Instagram Sebastián Rulli

Tras el final de "Te acuerdas de mi", llega nuevamente a la pantalla la historia de "El Dragón: El Regreso de un guerrero", meldorama protagonizado por Sebastián Rulli y Renata Notni, quienes darán vida a Miguel Garza Martínez y Adela Cruz.

La telenovela de drama criminal es una producción de W Studios y Lemon Studios para Televisa y Netflix, realizada en 2019. El guión del drama fue creado por Arturo Pérez-Reverte. El estreno mundial a través del gigante del streaming fue el 4 de octubre de 2019; mientras que la cadena Univisión empezó a transmitir la serie desde el 30 de septiembre del mismo año.

Y aunque sigue disponible en Netflix, nuevamente llegará al Canal de las Estrellas de la televisora de San Ángel, para el reestreno de su segunda temporada, este martes 4 de mayo en el horario estelar de las 21:30 horas.

Lee también: El angelical rostro que lucía Ana Martín a sus 21 años en cinta estadounidense

La historia de acción también está conformada por actores como Roberto Mateos e Irina Baeva en los personajes antagónicos; y con las actuaciones estelares de Cynthia Klitbo, Cassandra Sánchez-Navarro, Manuel Balbi, Juan Pablo Gil y el primer actor José Elías Moreno.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Entre las características que Sebastián Rulli destaca de su personaje así como de la serie, es que combina las culturas mexicana y japonesa.

Y aunque su interpretación es de primer nivel, el reto que enfrentó el actor fue muy extremo. Rulli ha revelado que además de las clases de Aikido que tomó por tres meses como parte de la preparación para dar vida a su personaje, antes de iniciar las grabaciones, durante las mismas, tuvo ocho meses de trabajo excesivo con un mínimo 12 horas al día, con sólo un día de descanso.

Lee también: Así lucirán Sebastián Rulli y los protagonistas de Vencer el Pasado

"Era llegar a la casa y tener que estudiar de memoria para el otro día y aparte, cuando se podía, hacer ejercicio para mantenerme en forma", dijo el actor, quien en su cuenta oficial de Instagram, ha compartido momento de la primera y segunda temporada de la tele serie.

Por otro lado, el actor define a su personaje de El dragón como un hombre que ha sufrido mucho y ya no cree en el amor, por lo que adelantó un poco de lo que se podrá ver en la pantalla chica:

"Van a ver un personaje pulcro, calculador, estructurado y que también muestra sus debilidades. Verán mucho amor, romanticismo, acción, un personaje completísimo". Y para finalizar, agregó: "El reto fue eso, darle vida a todo esto en un personaje que lleva la trama completa de la historia", revelación hecha por Rulli antes de que se fuera a estrenar la segunda parte de su serie por segunda vez en el Canal de las Estrellas el pasado julio de 2020.

En su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Rulli, dio la bienvenida a su personaje de nueva cuenta y anunció el reestreno de la segunda temporada de "El Dragón: El regreso de un guerrero".

"Hoy comienza la temporada 2 de “EL DRAGÓN” por @canalestrellas a las 21:30hs. Miguel Garza regresa con más fuerza y sed de justicia y venganza. No se lo pierdan, porque lo mejor de esta historia lo van a ver a partir de ahora. Quien se suma? Quien es #teamdragon?".

Su novia Angelique Boyer con quien compartirá los créditos protagónicos en "Vencer el Pasado", también lo felicitó y se enorgulleció de él: "increíble proyecto... a disfrutar la mejor parte del dragón con un gran elenco".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario