Verónica Castro y Daniela Castro: ¿Son parientes estas actrices de telenovelas? Foto Cuartoscuro
Novelas

Verónica Castro y Daniela Castro: ¿Son parientes estas actrices de telenovelas?

Las actrices comparten apellido, profesión, el talento y la belleza, lo que ha llevado a muchos de sus fans a preguntarse si tienen algún lazo familiar 

Por: Emma Fermín Apolonio

Verónica Castro y Daniela Castro: ¿Son parientes estas actrices de telenovelas? Foto Agencia México

Verónica Castro y Daniela Castro: ¿Son parientes estas actrices de telenovelas? Foto Agencia México

En el medio del espectáculo hay muchos famosos que comparten apellido y, en ocasiones, genera confusiones en el público, que piensa que posiblemente existe un parentesco entre ellos pues se dedican, además, a la misma cosa, como ocurre con Verónica Castro y Daniela Castro.

Ambas son actrices de telenovelas consolidadas en la industria y las dos tuvieron gran éxito en los melodramas en los que participaron, aunque en diferentes épocas, pues Verónica Castro reinó a finales de la década de 1970, 1980 y principios de 1990, mientras que Daniela Castro comenzó su carrera en los ochenta.

El apellido que las dos famosas comparten ha generado siempre la pregunta entre sus fans de si son parientes o tienen algún lazo familiar que las une, pues ambas son actrices de telenovelas, exitosas y muy bellas, por lo que la cuestión sigue latente para muchos.

Lee también: Lucía Méndez revela si invitaría a Verónica Castro a un ‘Perrísimas Tour’

¿Pertenecen a la misma familia?

Verónica Castro y Daniela Castro comparten muchas cosas en común pues además de ser actrices, las dos han encabezado proyectos muy exitosos en la televisión, por lo que el talento y la belleza son algo que las caracteriza a ambas y que ha hecho preguntarse a más de uno si pertenecen a la misma familia.

La “Chaparrita de oro” nació un 19 de octubre de 1951 en la Ciudad de México y es hija del ingeniero Fausto Sáinz Aistol y Socorro Castro Alva, además es hermana del productor de telenovelas José Alberto Castro, la actriz Beatriz Castro y Fausto Gerardo Sáenz.

Lee también: Cuando Verónica Castro cautivó a Gustavo Cerati y Soda Stereo

Por su parte, Daniela Castro también es originaria de la Ciudad de México pero nació un 17 de agosto de 1969 y es hija del cantante y compositor Javier Castro Muñoz, y sobrina de Benito, Gualberto, Arturo y Jorge Castro, integrantes de la agrupación “Los hermanos Castro”.

Aunque ambas tienen una carrera muy exitosa en las telenovelas, Verónica Castro y Daniela Castro no tienen ningún parentesco, pero el que compartan el mismo apellido ha generado confusión y los rumores de que de alguna manera están relacionadas vía familiar, algo que no es cierto.

Lo que sí tienen en común es que ambas han protagonizado diversos melodramas que han alcanzado gran éxito a escala internacional. En el caso de Verónica Castro destacan telenovelas como “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje“, “Mi pequeña soledad“, “Yolanda Luján“ y “Pueblo chico, Infierno grande”.

En tanto, Daniela Castro ha encabezado producciones como “Cadenas de amargura”, “Cañaveral de pasiones”, “Desencuentro”, “El noveno mandamiento” y “Triángulo”, además de haber interpretado a algunas de las villanas más icónicas de las telenovelas mexicanas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario