Vencer el pasado tomará el relevo de Si nos dejan en Univision. Foto Instagram Erika Buenfil
Novelas

Vencer el pasado tomará el relevo de Si nos dejan en Univision

La tercera telenovela de la saga de ‘Vencer’ llegará pronto a la cadena estadounidense en sustitución de ‘Si nos dejan’. Aquí te contamos cuándo

Por: Emma Fermín Apolonio

Vencer el pasado tomará el relevo de Si nos dejan en Univision. Foto Instagram Rosy Ocampo

Vencer el pasado tomará el relevo de Si nos dejan en Univision. Foto Instagram Rosy Ocampo

Aunque “Vencer el pasado“ todavía se transmite por el Canal de las Estrellas y la historia aún no termina, ya hay fecha para su estreno en la cadena Univision, donde ocupará el lugar que dejará vacante “Si nos dejan”, de Carlos Bardasano, en octubre próximo.

La telenovela producida por Rosy Ocampo, y que es la tercera en la saga de “Vencer”, ya tiene fecha de lanzamiento en la televisora estadounidense y tomará el relevo de “Si nos dejan“, la cual está a punto de llegar a su fin luego de tres meses de transmisiones.

“Vencer el pasado” es uno de los melodramas más exitosos del momento de Televisa y aunque no está en el horario estelar, pues eso le corresponde a “La desalmada”, su historia original ha cautivado a millones de telespectadores, quienes están ansiosos ante el anuncio de que habrá una cuarta entrega.

Lee también: Así lucía Anahí en la telenovela Primer amor a mil por hora, hace 21 años

Así que la expectativa para el estreno de esta telenovela en Univision ha crecido con el paso de las semanas, pues aunque la historia continúa su curso por el Canal de las Estrellas, las grabaciones ya culminaron y hace unos días Angelique Boyer, África Zavala y Sebastián Rulli se despidieron de sus personajes.

En el caso de “Si nos dejan” las filmaciones culminaron hace un poco más de tiempo y su final en Univision está pactado para el próximo 11 de octubre, en el que se conocerá el desenlace de la relación entre Alicia y Martín.

Lee también: José Ron y Fátima Molina, candidatos a protagonizar remake de Ha llegado una intrusa

Es por ello que “Vencer el pasado“ se estrenará el próximo 12 de octubre por la señal de Univision, tomando el relevo de la exitosa producción de Carlos Bardasano, la cual es un remake de la historia colombiana “Señora Isabel“ y de la exitosa versión mexicana “Mirada de mujer“.

De esta manera, el público latino en Estados Unidos podrá disfrutar de la tercera entrega de la franquicia de “Vencer”, la cual también cuenta con títulos como “ Vencer el miedo“ y “Vencer el desamor“, y ya se prepara una cuarta parte que, tentativamente, llevaría por nombre “Vencer el odio”.

Rosy Ocampo ha enamorado al público televidente con la historia de “Vencer el pasado”, pues trata en ella historias actuales y situaciones que han pasado muchas personas en redes sociales, provocando empatía e identificación con el público, que no se pierde un solo capítulo.

Ahora, el estreno de esta telenovela en Estados Unidos ha levantado la expectativa y algunos fans recordaron que justamente hace un año, el 12 de octubre, se estrenó “Vencer el desamor” en México, lo que podría augurar un éxito para la telenovela en Estados Unidos.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario