Encuentro de Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina a puerta cerrada en La Desalmada
Novelas

Tremendo encuentro de Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina a puerta cerrada en La Desalmada

Lo que se veía venir ¡ha sucedido!: el primer encuentro a puerta cerrada entre Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina en la telenovela 'La Desalmada'

Por: Diana Palacios

Encuentro de Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina a puerta cerrada en La Desalmada. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Encuentro de Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina a puerta cerrada en La Desalmada. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Luego de haberse perfilado como una de las parejas prohibidas de la telenovela "La Desalmada", los personajes de Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina, literalmente están sacando chispas de la pantalla con fogosas escenas; sin embargo, su primer gran encuentro a puerta cerrada, ¡ya sucedió! y ha puesto la piel chinita a los millones de fanáticos de ambos actores.

El tremendo momento se pudo ver en medio de la preocupación de Leticia Lagos (Marlene Favela), esposa de Octavio Toscano (Eduardo Santamarina) y la mejor amiga de Julia Torreblanca (Marjorie de Sousa), que ocupó su día, al organizar una comida-cena para el Obispo que se pretende, case a su hijo Rafael Toscano (José Ron) con Isabela Gallardo (Kimberly Dos Ramos) -hija de Julia y Germán Gallardo (Sergio Basáñez).

No obstante, a las parejas más candentes de la historia, parece no haberles importado el tan especial evento a celebrarse en la Hacienda 'El Primor', pues varios acontecimientos han imposibilitado la presencia de los principales implicados en dicha reunión.

Lee también: Marjorie de Sousa modela estilizada figura con vestido entallado de olán

Y es que, Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina -quienes son los villanos de la historia producida por José Alberto Castro para Televisa y consuegros por el noviazgo de sus hijos-, no pueden evitar tener sus encuentros amorosos, toda vez que no han podido borrar de su mente el pasado, cuando Julia Torreblanca prefirió a Germán por haber heredado una fortuna de sus padres.

Por lo que ahora que se vio en la calle por malos manejos en los negocios de su marido, Julia ha vuelto a seducir con su belleza a Octavio, al grado de que ya tuvieron su primer encuentro íntimo a puerta cerrada, lo que por supuesto, emocionó a los más de tres millones y medio de televidentes que ven "La Desalmada" cada noche.

Lee también: Las fogosas escenas entre Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina en La Desalmada

Pero no ha sido el único encuentro de tal tipo; Isabela Gallardo (Kimberly Dos Ramos) y Rigoberto Murillo, el peón de la Hacienda 'El Primor' (Gonzalo García Vivanco) se han visto en muchas ocasiones a escondidas de Rafael, novio de Isabela, pues él la ama y aunque ella lo niegue y quiera aparentar que su único amor es Rafael, también ha cedido a los encuentros pasionales.

Tanto, que la propia Julia los descubrió, y claro, furiosa por haber descubierto la verdad, amenazó a Rigoberto con matarlo si no desaparecía de la vida de su hija, quien además es su única esperanza de que puedan salir de la pobreza por la que atraviesan, viviendo de la caridad de Leticia y Octavio.

Rigoberto va por ella y se ofrece llevarla a la hacienda para la comida, pero la lleva a otro lugar, donde le tiene preparada una sorpresa y le pide matrimonio, pero Isabela está más preocupada por la comida y no ha dicho si acepta, pues una decisión así, podría derribar los planes de su madre, quien tiene todas sus esperanzas puestas en ella.

Rafael Toscano, por su parte, está tratando de enamorar a Fernanda Linares (Livia Brito), a quien le salvó la vida luego de que una víbora le picó y él la atendió personalmente tras convertirse en un trabajador de su hacienda por incumplirle una apuesta. Ella hace las pases con él, parece que empieza a sentir simpatía y hasta le pide perdón por lo grosera e indiferente que se ha portado con él.

Pues hasta lo invita a la fiesta sorpresa de cumpleaños de su amigo Luis Vázquez (Raúl Araiza), a la que prefirió asistir antes que ir a la comida de su compromiso con el Señor Obispo y al encuentro con "su futura esposa".

Para seguir viendo más de esta historia, no te pierdas "La Desalmada" de lunes a viernes a las 9:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario