Tras la repetición de Amor en Custodia, Televisa contraataca a Tv Azteca con Rubí de Bárbara Mori. Foto TlNovelas
Novelas

Tras la repetición de Amor en Custodia, Televisa da golpe bajo a Tv Azteca con Rubí de Bárbara Mori

La empresa Tv Azteca reestrenó el pasado 17 de octubre la exitosa telenovela Amor en Custodia, historia protagonizada por Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Andrés Palacios, por lo que Televisa le dará un golpe bajo

Por: Sofía Ibarra

Tras la repetición de Amor en Custodia, Televisa contraataca a Tv Azteca con Rubí de Bárbara Mori. Foto Instagram Bárbara Mori

Tras la repetición de Amor en Custodia, Televisa contraataca a Tv Azteca con Rubí de Bárbara Mori. Foto Instagram Bárbara Mori

Luego de que el pasado 17 de octubre regresará a la pantalla chica la exitosa telenovela Amor en custodia de Tv Azteca, ahora Televisa le dio un golpe bajo a su competencia con Rubí, melodrama repleto de estrellas como Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes, Manuel Landeta, Yadhira Carrillo, Sergio Goyri, Marlene Favela, Ana Martín, Josefina Echánove y Leonorilda Ochoa.

Hace unos días, muchos de los actores que participan en Rubí, como Ana Martín mostró su entusiasmo porque la novela regresaba a la pantalla chica. " ¡Sorpresa! La telenovela #RUBÍ regresa este 27 de octubre a las 2:30pm hora México por #LasEstrellas ¡No se la pueden perder! Otro éxito de mi adorado productor @elgueromex", escribió la actriz que actualmente encarna a Panchita Pérez en La Desalmada. 

Rubí es una novela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2004, adaptada de la historieta creada por Yolanda Vargas Dulché y cuenta con 115 episodios. La exitosa telenovela se centra en la vida de una hermosa joven que vive en la miseria junto a su familia en una vecindad (Bárbara Mori).

Lee también:  Amor en Custodia regresa a la pantalla chica de TV Azteca a 16 años de su estreno

Harta de la probreza en la que vive, Rubí (Bárbara Mori) utiliza su belleza como su mejor arma para conseguir lo que desea; conquistar a un joven millonario que la saque del hoyo en el que se encuentra y ser toda una mujer de la alta sociedad. Sin embargo, bien dicen que en el amor no se manda, Rubí se enamora del hombre equivocado (Eduardo Santamarina), quien cree que tiene dinero pero en realidad es humilde como ella, por lo que no le queda más que traicionar a su mejor amiga ( Jacqueline Bracamontes) ; termina robandole su novio (Sebastián Rulli).

Pese a lograr la estabilidad económica que deseaba, Rubí sufre el mal de amor y a toda costa intenta recuperar al hombre de su vida, sin embargo, ya es tarde. A diferencia de Amor en Custodia,  que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 PM, por Azteca Uno, Rubí tendrá el horario de las 2:30 a partir del 27 de octubre por el canal de Las Estrellas.

Cabe destacar que tras la repetición de Amor en Custodia, Televisa sí le dará un golpe bajo a Tv Azteca con Rubí de Bárbara Mori, pues, aunque ambas historias fueron un exitoso hace varios años, el melodrama de la televisora de San Ángel ganó cinco premios TVyNovelas: Mejor telenovela, Actriz, Actor, Actriz de reparto y Tema musical.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario