Tras jurarse amor eterno en La Desalmada, José Ron y Livia Brito se echan tremendo perreo. Foto Instagram José Ron
Novelas

Tras jurarse amor eterno en La Desalmada, José Ron y Livia Brito se echan tremendo perreo

La pareja protagónica de la telenovela La Desalmada, Livia Brito y José Ron mostraron sus mejores pasos de baile tras grabar escena donde se juran amor eterno

Por: Sofía Ibarra

Tras jurarse amor eterno en La Desalmada, José Ron y Livia Brito se echan tremendo perreo. Foto Instagram José Ron

Tras jurarse amor eterno en La Desalmada, José Ron y Livia Brito se echan tremendo perreo. Foto Instagram José Ron

Gran revuelo han causado en las redes sociales Livia Brito y José Ron, pues luego de haberse jurado amor eterno en la telenovela La Desalmada de Televisa, ahora los famosos actores dejaron boquiabiertos a sus millones de seguidores al presumir sus mejores pasos con tremendo perreo.

Fue a través de TikTok que Livia Brito y José Ron se robaron las miradas de sus fans al aparecer caracterizados como 'Fernanda Linares' y 'Rafael Toscano'. Los famosos aprovecharon que recientemente grabaron la escena donde sus personajes se juran amor eterno para presumir que se echaron tremendo perreo vestidos de novios a ritmo de la canción Sal y Perrea  de Sech.

"Me caso? @leoncito3 #foryou #liviabrito #ladesalmada #foryoupage por dinnnn lo pude publicar #ladesalmada Quien de mis bebés de luz ve la novela, escribió la cubana junto al video en el que aparece junto al galán de telenovelas.

Lee también: Marlene Favela presume cuerpo de sirena con bañador rojo

El video generó un sinfín de reacciones y rápidamente se viralizó por lo que los protagonistas de La Desalmada se volvieron tendencia en las redes sociales. Cabe señalar que la que más se llevó el show fue Livia Brito al lucir su espectacular figura en el arriesgado vestido de novia con el que dejó sin aliento.

"Que hermosa Livia Brito con ese vestido", "Me encanta el vestido de novia del siglo 21", "Si algún día me caso así será mi vestido", "Amé el vestido de Livia Brito","Me encantó el vestido está super hermoso", "Que hermosos se ven bien guapos", fueron algunos de los comentarios que circulan en TikTok.

Cabe señalar que el video no es reciente ya que desde hace unas semanas las grabaciones de La Desalmada culminaron, sin embargo, los famosos aprovecharon el capítulo 54 de la historia en donde se casan para compartir que se echaron tremendo perreo fuera de las cámaras de la producción.

A poco más de 24 horas el video de TikTok ya superó los 500 mil Me Gusta y lleva más de 3 mil comentarios, los cuales, en su mayoría los fans destacan la belleza de la cubana y la excelente pareja que hacen en la ficción y en la vida real, pues recordemos que Livia Brito y José Ron tuvieron un romance en el 2014 cuando ambos protagonizaron la telenovela Muchachita viene a casarse, razón por la que los usuarios siguen insistiendo que hacen una excelente pareja.

@liviabritopestana

�� me caso? @leoncito3 ##foryou ##liviabrito ##ladesalmada ##foryoupage por dinnnn lo pude publicar ##ladesalmada Quien de mis bebés de luz ve la novela?

♬ Sal y Perrea - Sech

Sin embargo, ante los rumores de una posible reconciliación ambos actores dejaron claro que su romance quedó en el pasado y ahorita se llevan muy bien y tienen una excelente relación de amistad. Por un lado, Livia Brito tiene una relación con un joven llamado Mariano, quien además es su entrenador; mientras que José Ron recientemente confirmó su romance con la presentadora de televisión y modelo argentina, Luciana Sismondi.

Lee también: Con abertura en vestido hasta la cintura, Carmen Villalobos celebra otro éxito

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario