Tras fin de grabaciones de Si nos Dejan, Marcus Ornellas se une a Los ricos también lloran
Novelas

Tras fin de grabaciones de Si nos Dejan, Marcus Ornellas se une a Los ricos también lloran

Tras acercarse el final de grabaciones de la telenovela 'Si nos Dejan', Marcus Ornellas y Lorena Graniewicz se unen al elenco de Los ricos también lloran

Por: Diana Palacios

Tras fin de grabaciones de Si nos Dejan, Marcus Ornellas se une a Los ricos también lloran. Foto: Instagram Lorena Graniewicz

Tras fin de grabaciones de Si nos Dejan, Marcus Ornellas se une a Los ricos también lloran. Foto: Instagram Lorena Graniewicz

La mañana de este viernes, al actor Marcus Ornellas, quien interpreta a uno de los personajes protagónicos de la telenovela "Si nos Dejan" que comparte créditos con Mayrín Villnueva, Alexis Ayala y Scarlet Gruber, entre otros, ha revelado que ya terminó grabaciones del melodrama con una unidad, pero le falta otra. No obstante, ya grabó sus dos últimas escenas junto a la protagonista. 

Y la sorpresa para muchos, es que ni bien se ha despedido del melodrama producido Carlos Bardasano y W Studios, y el brasileño de 39 años, se integrará junto con la actriz Lorena Graniewicz a la nueva versión de "Los ricos también lloran", que se especula, será protagonizada por Claudia Martín.

La noticia ha sido confirmada por el periodista de espectáculos Juan José Origel a través de su columna vida y milagros del diario El Sol de México, en la que revela también que la producción será realizada por Televisa y W Studios.

Lee también: Marjorie de Sousa resalta sus glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita

Por otro lado, Pepillo Origel, detalló que los preparativos de "Los ricos también lloran" arrancarán en menos de un mes y se espera que entre al aire, durante el segundo semestre del 2022. Otro detalle, es que debido a que será producida por W Studios, no tendrá la misma línea de remakes como "La Usurpadora", "Cuna de Lobos" y "Rubí", que fueron parte de La Fábrica de Sueños de Televisa; sino que será una versión extendida como una telenovela normal.

Entre tanto, las primeras notas surgidas del melodrama que se espera ocupe un lugar privilegiado en la pantalla de Televisa durante 2022, no ha confirmado el nombre del personaje principal femenino, aunque todo parece indicar que será Claudia Martín, quien hizo el rol de Martina Ferrer en "Fuego Ardiente" (2021), pues su nombre ha hecho mucho ruido en portales de notas telenoveleras.

Lee también: Sebastián Rulli traiciona a Angelique Boyer con África Zavala en Vencer el Pasado

De confirmarse su participación, Claudia Martín se meterá en la piel de Mariana, el personaje que en su momento interpretó la primera actriz Verónica Castro junto al finado actor Rogelio Guerra en 1979.

Marcus Ornellas es un actor de origen brasileño que ha consolidado su carrera en México como uno de los actores más codiciados gracias a su galanura y sencillez. Es pareja de la también actriz Ariadne Díaz y tienen un hijo juntos, el pequeño Diego de 5 años de edad.

Ente las producciones que ha participado en México, figuran "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014), "A que no me dejas" (2015), "Despertar Contigo" (2016), "Rubí" (2020), la serie de Netflix "Monarca" en su segunda temporada (2021) y la actual telenovela "Si nos Dejan" (2021) que pronto se podrá ver a través del Canal de las estrellas.

En cuanto a la actriz Lorena Graniewicz, es originaria de México y entre sus participaciones que ha tenido en los melodramas de Televisa, destacan algunos como "Amores con trampa" (2015), el remake de "Simplemente María" (2016), "Hijas de la Luna" (2018), "Como tú no hay 2" (2020) y por supuesto "Si nos Dejan" (2021).

La actriz de 30 años, también es conocida por trabajar en algunos programas unitarios como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho"; también ha trabajado en la serie cómica "Nosotros los guapos" compartiendo créditos con Adrián Uribe y Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje de Albertano Santa Cruz.

El sitio telenovelero de Instagram @noveleandomex compartió la información revelada por Juan José Origel:

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario