Tras éxito de Mirada de mujer, TV Azteca reestrenará la secuela. Foto Instagram Plutarco Haza
Novelas

Tras éxito de Mirada de mujer, TV Azteca reestrenará la secuela

‘Mirada de mujer’ llegará a su fin este miércoles por A Más pero TV Azteca sacó un as bajo la manga y reestrenará ‘Mirada de mujer: El regreso’ este 20 de enero

Por: Emma Fermín Apolonio

Tras éxito de Mirada de mujer, TV Azteca reestrenará la secuela. Foto Captura de pantalla

Tras éxito de Mirada de mujer, TV Azteca reestrenará la secuela. Foto Captura de pantalla

Tras el éxito que supuso la reproyección de “Mirada de mujer” por la señal de A Más, ahora TV Azteca busca mantener al público cautivo y anunció el reestreno de “Mirada de mujer, el regreso”, la cual iniciará este jueves 20 de enero. 

Fue justo antes del lanzamiento en México de la telenovela “Si nos dejan”, en noviembre pasado, que TV Azteca dio un golpe a Televisa al anunciar el reestreno de “Mirada de mujer”, la telenovela que entre 1997 y 1998 sacudió la televisión mexicana con una historia que hablaba del romance de una mujer con un hombre más joven que ella. 

Por el éxito que logró el melodrama, TV Azteca produjo una segunda parte que se llamó "Mirada de mujer, el regreso", la cual fue grabada cinco años después, en la que se dio continuidad a la historia de María Inés y Alejandro; ese romance está a punto de ser revivido nuevamente en la secuela que reestrenará la televisora del Ajusco a partir de este jueves. 

Lee también: Aleida Núñez inicia grabaciones de Corazón Guerrero y presume foto con galanes

Hay que señalar que actualmente el canal A Más transmite todas las noches “Mirada de mujer” y precisamente este miércoles 19 de enero será el final de la telenovela, por lo que los televidentes se han estado preguntando qué programa o telenovela ocupará su lugar. 

“¿¿Y el jueves qué pasará?? ¿Pasarán la segunda temporada?”, “No me la pierdo, sin duda la mejor novela”, “Hoy toca llorar… y por cierto, ¿por qué no han anunciado que pondrán en su lugar?”, “¡Digan que va a pasar en lugar de ‘Mirada de mujer’, por favor!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de A más anunciando el final de la telenovela para esta noche. 

Lee también: A 16 años de la telenovela Alborada, así lucen hoy sus protagonistas

Pero ha trascendido que será "Mirada de mujer, el regreso" el que ocupe el lugar de “Mirada de mujer” en el horario de las 22:30 horas a partir de este jueves 20 de enero, complaciendo a los espectadores que pedían la segunda temporada de esta exitosa historia. 

En la secuela de “Mirada de mujer” se retoma el romance de María Inés y Alejandro, quienes en el cierre de la primera parte se reencuentran pero dejan un final abierto pues ya no están juntos, aunque se percibe todavía el amor entre ellos. 

En ese tiempo de separación, Alejandro escribe una novela que ha ganado un premio internacional y lo ha colocado como un escritor cotizado, mientras que María Inés ha tenido una vida tranquila y se ha dedicado a cuidar de sus plantas y su casa, pero el destino llama y sus caminos se vuelven a entrelazar. 

Esta historia de 2005 vuelve a la pantalla chica a partir del 20 de enero ocupando el lugar de “Mirada de mujer” y dándole continuidad a la historia que en 1997 cautivó al público. El estreno de la secuela también obedece a la intención de TV Azteca de seguir compitiendo por el rating con Televisa, que a su vez tiene en el horario estelar a “Si nos dejan”. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario