Tras confirmar a los protagonistas, productor de Volverte a Ver presenta elenco
Novelas

Tras confirmar a los protagonistas, productor de Volverte a Ver presenta elenco

Tras confirmar a los protagonistas como Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera, el productor de 'Volverte a Ver' presenta elenco

Por: Diana Palacios

Tras confirmar a los protagonistas, productor de Volverte a Ver presenta elenco. Foto: Instagram Alejandra Robles Gil

Tras confirmar a los protagonistas, productor de Volverte a Ver presenta elenco. Foto: Instagram Alejandra Robles Gil

Luego de presentar y confirmar a los protagonistas y al actor que será el tercero en discordia en la telenovela "Volverte a Ver", el productor Ignacio Sada Madero, quien es el responsable del melodrama, ha presentado a buena parte del elenco que formará parte de la historia.

A través de su cuenta de Instagram bajo el perfil @nachosadaproduccion, el productor presentó formalmente a los actores Alejandra Robles Gil -a quien se le vio actuar en "Imperio de Mentiras" (2020-2021)-, a Danilo Carrera que trabajó con él como protagonista de "Quererlo Todo" (2020-2021); en tanto, la sorpresa fue Brandon Peniche tuvo que despedirse del programa de revista "Venga la Alegría" de TV Azteca para mudarse de nuevo a Televisa y protagonizar "Volverte a Ver".

No obstante, Ignacio Sada ha ido reuniendo su elenco poco a poco y fue a través de su misma cuenta, que ha ido presentando de uno en uno, a los actores que serán parte de su hisotoria con todo y nombres. Los roles que jugarán cada uno de los actores y han sido revelados en catorce de ellos ya tienen cara y nombres.

Lee también: Marjorie de Sousa acelera el pulso moviendo sus curvas en TikTok

Las primeras actrices que Ignacio Sada presentó fue Daniela Zavala, quien dará vida a Adela y será la madre comprensiva con grandes valores, bella y sencilla mujer de costa, que será la madre de Ángela -la protagonista- (Alejandra Robles Gil).

Alejandra Procuna será Yolanda Morales viuda de Zambrano, una mujer perspicaz, con un gran desenvolvimiento en las altas esferas de la sociedad. Felipe Nájera es Julio Vallejo, ex militar, hombre noble que renuncia a la vida cómoda que su familia podía darle.

Lee también: Ernesto Lagurdia y Anette Michel se encuentran en su regreso a las telenovelas en Volverte a Ver

Arlette Pacheco será Fedra Altamirano, madre de Darío, una mujer a quien las experiencias amorosas del pasado endurecieron su corazón, lo que la hizo una mujer estricta, exigente y entregada a su trabajo. Desafortunadamente sus actividades laborales la alejaron de su hijo. 

Emilio Palacios será Eddie Martin, un estudiante de Medicina, joven leal, solidario y de buenos sentimientos; el gran complice de Ángela. Por su parte, la primera actriz Emoe de la Parra, interpretará a Doña Pura Pérez una mujer creyente y devota de San Benito; abuela de Pablo y Abel, a pesar de tener un carácter duro quiere lo mejor para sus nietos y su meta es casarlos con chicas decentes.

Otros actores que conforman el elenco de "Volverte a Ver", son Carlos Speitzer (Abel), Eduardo Palacios (Pablo), Miranda Kay (Clarita), Francisco Rubio (Darío), Manuel Landeta (Sandro), Anette Michel (Mirta), Lisardo (Aníbal) y Carina Ricco (Beatriz).

Se sabe que también estará Ernesto Lagurdia, aunque al momento no ha sido presentado oficialmente por el productor Ignacio Sada Madero. Entre tanto, el sitio de Instagram @elnovelero, reunió a todos los actores confirmados en una sola publicación:

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario