Tras 20 años de 'Nunca te olvidaré' esto fue de la vida de los actores
Novelas

Tras 20 años de 'Nunca te olvidaré' esto fue de la vida de los actores

Tras 20 años del estreno de 'Nunca te olvidaré', esto ha sido la vida de los actores que formaron parte del elenco del melodrama

Por: Carlos Valdez

Fernando Colunga y Edith González en 'Nunca te olvidaré'. Foto Instagram Fernando Colunga

Fernando Colunga y Edith González en 'Nunca te olvidaré'. Foto Instagram Fernando Colunga

Han pasado más de 20 años del estreno de ‘Nunca te olvidaré’, una de las telenovelas en donde el público pudo deleitarse de las grandes actuaciones de Fernando Colunga y Edith González, así como un gran elenco, sin embargo el tiempo ha trasncurrido y ¿qué ha sido de la vida de los actores de este melodrama?

La telenovela ‘Nunca te olvidaré’ fue producida por Juan Osorio y Carlos Moreno Laguillo, transmitida por Televisa en enero de 1999, basada en la novela de Claridad Bravo Adams, y protagonizada por Edith González y Fernando Colunga, con las participaciones antagónicas de Alma Muriel, Humberto Elizondo, Eugenia Cauduro y Alejandra Procuna.

Fernando Colunga

Tras su salidad de Televisa por más de 25 años y tras protagonizar los papeles más importantes de muchos teledramas, entre ellos ‘Nunca te olvidaré’, Fernando Colunga firmó contrato con Telemundo, para trabajar en varios de sus proyectos.

Lee también: Pedro Fernández regresa a la televisión y releva a Fernando Colunga en Malverde

Sin embargo, recientemente el actor de 54 años fue noticia, debido a que Telemundo anunció su salida de ‘Malverde: El Santo Patrono’, serie que lanzaron con bombo y platillo, pero que por cuestiones no muy claras han desistido de seguir adelante con el actor mexicano, por lo que será sustituido por Pedro Fernández. Aunuqe Colunga seguirá trabajando para la televisora en otros de sus proyectos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Edith González

La actriz y bailarina protagonizó a Esperanza Gamboa Martel de Uribe, y durante su carrera tuvo una gran preparación profesional, pues estudio en Inglaerra, Francia y Estados Unidos, siendo una de las actrices que más destacaba en las múltiples películas y telenovelas en las que participó, como lo fueron: ‘Los Miserables’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Corazón Salvaje’, ‘La jaula de oro’, ‘Palabra de mujer’, entre otras.

Desafortunadamente, Edith González falleció a los 54 años de edad, víctima de cáncer de ovario, que había sido detectado en 2016, sin embargo pese a los esfuerzos y tratamientos médicos fue declarada con muerte cerebral en junio de 2019 en el hospital Ángeles del Estado de México.

Lee también: Fernando Colunga y Edith González en Nunca te Olvidaré

Alma Muriel

Interpretó el papel de la villana Consuelo del Valle vda. de Uribe, y en su carrera participó en muchos teledramas desde los 16 años, hasta el 2004, año en el que falleció por un infarto agudo de miocardio. Sus últimas telenovelas en vida fueron: ‘Amar sin límites’, ‘Destilado amor’ y ‘Fuego en la sangre’.

Humberto Elizondo

El primer actor cuenta actualmente con 73 años de edad, y en ‘Nunca te olvidaré’ hizo el papel del villano Fermiín Requena. Su gran actución fue en ´Cuna de Lobos’, en la cual ganó un premio TvyNovelas por mejor revelación masculina en 1987. Sus últimas actuaciones fueron en 2018, con dos telenovelas: ‘Sin tu mirada’ y ‘Mi marido tiene familia’. 

Eugenia Cauduro

Una gran villana de telenovelas, quien encarnó a Silvia Requena Ortiz. Hoy en dia Eugenia Cauduno tiene 53 años de edad y sigue activa en la actuación, pues su última producción fue en ‘Quererlo todo’ en 2020, además de haber estado en el elenco de ‘Médicos, línea de vida’ y ‘Por amar sin ley’, ambas en 2019.

Alejandra Procuna

Por último, la actriz Alejandra Procuna, quien también hizo papel antagónico como Mara Montalbán, y que actualmente sigue en actividad profesional, pues recién formó parte de ‘La mexicana y el güero’.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario