Tormentoso amor encontró Michelle Vieth en Pequeña Traviesa
Novelas

Tormentoso amor encontró Michelle Vieth en Pequeña Traviesa

'Pequeña Traviesa' fue la novela en la que Michelle Vieth inició su tormentoso romance que llevaría a la realidad y con el que terminó decepcionada

Por: Diana Palacios García

Tormentoso amor encontró Michelle Vieth en Pequeña Traviesa. Foto: Instagram Tlnovelas_tv

Tormentoso amor encontró Michelle Vieth en Pequeña Traviesa. Foto: Instagram Tlnovelas_tv

"Pequeña Traviesa" fue la primera telenovela que protagonizó Michelle Vieth en 1997, en la que conoció a su primer amor, el actor Héctor Soberón, con quien compartió créditos y traspasó su amor de la ficción a la realidad, casándose cinco años más tarde en 2002.

Relación que no funcionó debido a las infidelidades por parte de Soberón; esto orilló a Michelle Vieth a interponer una demanda de divorcio, mismo que fue el escándalo del año 2004 para ambos. Incluso, tiempo después, la actriz lo acusó de haber sido él quien filtrara un sonado vídeo íntimo de ella.

Lee también: Así lucen hoy las protagonistas de Soñadoras

Sin embargo, 1997 fue el año en el que Michelle Vieth entró por la puerta grande a Televisa, tras haber tenido una participación dos años antes como extra en el melodrama "Acapulco, cuerpo y alma" (1995); y se presume que desde entonces fue llamada por Valentín Pimstein quien en ese momento era vicepresidente de la televisora de San Ángel y le hizo unas pruebas que resultaron benéficas para la actriz por lo que, luego del ofrecimiento, en ese mismo período entró a estudiar al Centro de Actuación Artística de Televisa (CEA).

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

SINOPSIS

En "Pequeña Traviesa", Michelle interpretó un doble personaje: como Julia y Julio González, quien es huérfana de madre y tiene que hacerse cargo de sus dos hermanos menores y su padre, que al sufrir un accidente, queda paralítico.

Y pese sus aspiraciones de ser alguien en la vida, tiene que cambiar sus planes y adaptarse a su difícil realidad. Es impulsada por su amigo Luis Felipe (Mauricio Islas) quien estaba enamorado de ella, a buscar un empleo, pese a las peligrosidades de la ciudad, pero por su edad y condición de mujer, sería difícil encontrar uno, situación por la que decide cambiar su identidad como un valiente jovencito y de esa forma es que consigue un empleo.

Lee también: Las cinco villanas más malas de las telenovelas

En el camino, conoce a Alberto Miranda Clemente (Héctor Soberón), un distinguido abogado que traía locas por él a dos chicas que eran 'de armas tomar': Bárbara Chávez (Mariana Seoane) y a Deborah Díaz (Arleth Terán) y con ésta última, Julia tendrá que librar más de una batalla, así como con el padre de Alberto, Antonio Miranda (Enrique Rocha).

Finalmente, tras ser descubierta Julia por mantener una doble identidad, ambos vencen los obstáculos y finalmente logran hacer su amor realidad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario