Thalía revela que comió lodo real en icónica escena de Marimar. Foto Instagram Thalía
Novelas

Thalía revela que comió lodo real en icónica escena de Marimar

Thalía acabó con el mito de la famosa escena del lodo y reveló que sí metió la boca en fango real y no en chocolate, como se había mencionado por años 

Por: Emma Fermín Apolonio

Thalía revela que comió lodo real en icónica escena de Marimar. Foto Captura de pantalla

Thalía revela que comió lodo real en icónica escena de Marimar. Foto Captura de pantalla

Una de las escenas más icónicas de “Marimar”, la exitosa telenovela que en 1994 protagonizaron Thalía y Eduardo Capetillo, fue cuando la joven recoge una pulsera con la boca en medio de un charco de lodo, y aunque históricamente se pensó que era chocolate, la cantante reveló, recientemente, que no fue así.

En el reencuentro virtual que sostuvo hace unos días con Eduardo Capetillo en redes sociales, Thalía dio a conocer que comió lodo real en esa impactante escena, donde Chantal Andere, quién interpretaba Angélica, la villana, la hizo recoger una joya dentro del fango con los dientes.

Aunque por mucho tiempo se tuvo la idea que se había adaptado un charco de chocolate, Thalía acabó con esa especulación y reveló que sí se utilizó lodo real para esta icónica escena, pues consideró que el otro material se veía un tanto falso en la televisión.

Lee también: Así lucía Vanessa Guzmán en la telenovela Alborada, hace 16 años

Durante la charla que la actriz sostuvo con Eduardo Capetillo a 27 años de la telenovela hablaron de la anécdota que llevó a Thalía a pedirle a la directora Beatriz Sheridan que sustituyera el chocolate por lodo de a de veras, pues la escena debía realizarse con total realismo para impactar al espectador.

“Yo estuve ahí, nadie me lo contó, no chistaste, lo hiciste al pie de la letra las veces que se tenía que repetir, ahí es cuando dices ‘Wow’”, comentó el galán de telenovelas, quien en esta ficción producida por Verónica Pimstein interpretó a Sergio, un futbolista que se casa con Marimar.

Lee también: Lucía Sanclemente, la villana que sacó de su zona de confort a Carmen Villalobos

Thalía recordó que la dirección que tuvieron de Beatriz Sheridan fue determinante para que la telenovela tuviera el éxito que alcanzó en la pantalla chica, y que justo en la escena del lodo, la producción había pedido que se adecuara un charco de chocolate, pero tras grabar la primera toma, la actriz consideró que el tono que se veía en la televisión era naranja en lugar de café.

De ahí vino la decisión de pedirle a la directora que quitaran el chocolate y lo sustituyeron por un material más real y fue cuando cuando Beatriz Sheridan le pidió a utilería que llevaran lodo para rodar esta secuencia, la cual se ha convertido en una de las más recordadas de “Marimar”.

“Le agradezco tanto a esa mujer, mi madre putativa, porque me enseñó tanto. La productora había dicho ‘¿Sabes qué? Pongámosle chocolate’, entonces lo hicieron de chocolate abuelita, pusieron un plástico y no sé qué, y yo lo veía como naranjoso, y cuando grabo la primera y sacó la cadena era naranja, se veía chafa”, comentó Thalía.

La cantante señaló que habló con Beatriz Sheridan y le comentó esta situación, por lo que la directora pidió que llevaran lodo real para grabar esta escena: “Y era una cosa que, ya después, me tuve que meter al mar”, reveló, aclarando el misterio que había rodeado esta secuencia por muchos años.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario