1200x400
Novelas

Thalía enamora con su nuevo look estilo María la del Barrio

La cantante se puso un top de los 90’s y se remontó 15 años atrás, cuando triunfaba con el melodrama de Televisa

Por: Emma Fermín Apolonio

Thalía enamora con su nuevo look estilo María la del Barrio. Foto Instagram Thalia

Thalía enamora con su nuevo look estilo María la del Barrio. Foto Instagram Thalia

Thalia se ha convertido en la favorita de las redes sociales pues no ha dudado en utilizar estas plataformas para entretener a sus fans y mantenerse activa con divertidos videos que comparte en sus cuentas de Instagram y TikTok. 

Ahora, la protagonista de Marimar conquistó nuevamente a sus seguidores al mostrarse con un look que recordó a su célebre personaje de María la del Barrio, telenovela que se transmitió entre 1995 y 1996, producida por Televisa

Thalía subió un video de TikTok a su cuenta oficial de Instagram, en el hace su cambio de estilo y se remonta a su etapa juvenil, con el cabello largo y rizado, y un top blanco que simula pétalos de flores, el cual, reveló, es de hace casi 20 años. 

Lee también: Thalía y el look de Marimar que nunca olvidará

La cantante acompañó la publicación con el mensaje: “Me divierte mucho Tik Tok ya que da oportunidad de hacer cosas como estas. Top auténtico y original de los 90’s. En algún momento los sorprenderé. Ya verán. #thalialosinicios”.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Con ello, la solista no sólo hizo un viaje al pasado, sino que mostró que conserva el escultural cuerpo que lucía en los 90’s, cuando se consolidó como una de las actrices consentidas de Televisa al protagonizar la trilogía de las “Marías” con Marimar, María Mercedes y María la del Barrio, que le trajeron gran éxito a su carrera en los sets. 

En esta última, Thalía interpreta a María la del Barrio, una joven de origen humilde que trabaja recolectando materiales reciclables para venderlos, hasta que un día un empresario rico decide tomarla bajo su protección y la lleva a vivir a su casa, ante la oposición de toda la familia. 

Ahí, María conoce a Luis Fernando y se enamora de él, pero debe lidiar con Soraya Montenegro, interpretada magistralmente por Itatí Cantoral, quien le hace la vida imposible y luego toma venganza con el hijo de la protagonista. 

Lee también: Itatí Cantoral y sus escenas más icónicas en María la del Barrio

A todos los seguidores de la cantante se les vinieron a la mente las escenas de María la del Barrio al ver el video compartido, e inmediatamente hubo reacciones hacia la estrella, donde sus seguidores destacaron lo bien que se ve, a casi 20 años del estreno de la telenovela en cuestión. 

“¡Wow! Qué sorpresa con la blusa”, “Verte con esos outfits es lo que más queremos ver”, “Queremos esos vestuarios de los 90’s”, “Qué nostalgia verte así nuevamente, son tantos recuerdos. Te amo por siempre”, y “Qué lindo recuerdo, te faltó tu micro de girasol”, fueron algunos de los comentarios que postearon sus fans en la publicación. 

Thalía se ha convertido en una de las artistas mexicanas favoritas en TikTok por los ocurrentes videos que postea, donde no sólo aprovecha para hacer reír a sus seguidores, sino que también contesta a algunas de las cuestiones que la han rodeado, como el rumor de que se quitó las costillas, de manera cómica. 

Además, comparte constantemente avances de su carrera musical, pues también es una de las cantantes más exitosas del pop mexicano, con una trayectoria que comenzó al principio de la década de 1980. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario