Televisa da la espalda a Geraldine Bazán y todo por Irina Baeva. Youtube
Novelas

Televisa da la espalda a Geraldine Bazán y todo por Irina Baeva

Geraldine Bazán ahora trabaja con Telemundo, se suponía que solo iba a grabar algunas escenas en "100 días para enamorarnos" y regresaría pero al parecer prefirieron a la modelu rusa

Por: Malena Jaquez

Irina Baeva, se quedó en Televisa, a lado de Gabriel Soto, eso todos lo saben, pero lo que pocos conocen es que  Geraldine Bazán prefirió buscar otros caminos en Telemundo, comenzó a grabar "100 días para enamorarnos" en donde trabajó con su hija Elissa Marie, pero al parecer ya no volverá a Grupo Televisa.

Parece que a Irina Baeva, le ha ido mucho mejor desde que se descubrió que era pareja de Gabriel Soto, cuando estaba casado, las declaraciones en medio del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán han dado mejor resultado que una campaña de publicidad para la modelo rusa. 

Puedes ver: Irina Baeva o Geraldine Bazán, ¿Quién es mejor actriz?

A pesar de que al principio aseguraban que Irina Baeva, se quedaría sin trabajo, resultó todo lo contrario, le dieron la espalda a la actriz mexicana, Geraldine Bazán y prefirieron a la modelo rusa, todo por no salir mal con el actor, Gabriel Soto, ya que es uno de los galanes de televisión más populares del momento y temen que se valla a otra empresa. 

Televisa da la espalda a Geraldine Bazán y todo por Irina Baeva

Así que a pesar de que Irina se fue a estudiar a Nueva York, sigue trabajando para Televisa, con todo el amor y el apoyo de Gabriel Soto. Ahora será Geraldine la que siga tocando puertas, pero seguramente le irá bien, ya que ha demostrado que cuando se propone una meta, lo logra. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El papel de Geraldine Bazán en la exitosa serie de televisión, "100 días para enamorarnos" será de una mamá soltera, se llama "Elissa", es un papel especial para la actriz, pues por primera vez trabajará con su hija en la realidad Elissa Marie y lo mejor de todo es que será su hija en la vida real como en la serie. 

Ahora Geraldine Bazán ya está de regreso en México, visitando a sus amigas como la también actriz, Sherlyn Gonzáles y cuidando de sus hijas, ha publicado algunas historias donde muestra que sigue trabajando como modelo para algunas marcas. 

Mientras esto ocurre, Irina Baeva presume sus días en la gran manzana, extrañando a su amado, Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la novela de ‘Te acuerdas de mi’, donde interpreta el personaje de "Pedro". 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario