Telenovela El Amor Cambia de Piel, ya tiene triángulo amoroso
Novelas

Telenovela El Amor Cambia de Piel, ya tiene triángulo amoroso

Tras revelar a los personajes protagónicos de la telenovela 'El Amor Cambia de Piel', ya se sabe quién será uno de los terceros en discordia del melodrama

Por: Diana Palacios

Telenovela El Amor Cambia de Piel, ya tiene triángulo amoroso. Foto: Instagram Sergio Sendel

Telenovela El Amor Cambia de Piel, ya tiene triángulo amoroso. Foto: Instagram Sergio Sendel

A unos días de revelar que Susana González y David Zepeda darán vida a la pareja protagónica de la nueva telenovela de Nicandro Díaz "El Amor Cambia de Piel", ya se sabe quien será uno de los terceros en discordia entre la pareja que protagonizarán el famosos triángulo amoroso.

Uno de los actores más emblemáticos de Televisa como lo es Sergio Sendel, quien regularmente ha interpretado al villano de la historia, marcará su regreso a los melodramas luego de su última participación en la telenovela "Juntos el corazón nunca se equivoca" (2019) de Juan Osorio, en la que hizo el personaje de Ubaldo Ortega Fabela.

Hasta hoy, se sabe que la trama de "El Amor Cambia de Piel", retrata la vida de una mujer que lo tenía todo y que la vida le ha jugado un revés, haciéndole ver que nada es como pensaba, que su vida es una farsa; y en el proceso, encontrará el amor con otro hombre que ni se imagina.

Lee también: Entre sábanas de seda, Marjorie de Sousa hace sudar al villano de La Desalmada

"El marido, va hace que ella se mueva de lugar y que se enfrente a cosas muy fuertes, pero vamos a ver que con valores, que con mucho amor va a salir adelante; entonces es un personaje maravilloso, sé que muchas mujeres -yo misma me identifico con mi personaje-, lo van a disfrutar mucho", contó en el programa "Hoy", Susana González durante la presentación en cadena nacional.

Y agrego: "La historia en general, ya que es una historia que va a tener mucho juego para los jóvenes porque está llena del tema de redes sociales, de todo lo que están viviendo ahora nuestros jóvenes, nuestros hijos, entonces va a ser muy interesante también".

Lee también: Tras rotundo éxito de La Desalmada, Ana Martín se despide de grabaciones

Por su parte, David Zepeda dijo: "Hará el papel de Chente, un personaje de barrio, que con valores como la familia, el trabajo, el sacar adelante a los suyos día a día, con un gran esfuerzo, de repente el destino que juega una pasada muy fuerte y complica su vida, pero él no va a bajar los brazos, va a seguir luchando y ahí se encuentra con circunstancias difíciles, hermosas".

Y ahondó un poco más en la historia: "Y conoce al personaje de Natalia que lo va a hacer Susana, pero es una historia muy intensa -como lo decíamos, con valores-, pero también muy ágil, muy fresca; estoy leyendo los capítulos y es impresionante lo que sucede en cada uno, la profundidad de los personajes, creo que va a ver una gran identificación en general del público".

Al melodrama también se une Michelle Vieth, quien a once años de retirarse de los melodramas volverá a la pantalla chica de Televisa en una nueva etapa de su vida.

Respecto a Sergio Sendel de 54 años, quien tiene una carrera de 31 años con un total de 24 telenovelas, un programa unitario como "Mujer, casos de la vida real" en los 90's, 5 películas y algunos premios ganados por su actuación, volverá de la mano de Nicandro Díaz, para seguramente hacer temblar a los televidentes con su fastuosa participación.

La noticia del triángulo amoroso de "El Amor Cambia de Piel", fue dada a compartida por el periodista de espectáculos Chema Cortés, a través de su cuenta de Instagram; así lo dijo:

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario