Telenovela Contigo sí, será igual de poderosa que Viviana. Foto Instagram Contigo Sí
Novelas

Telenovela Contigo sí, será igual de poderosa que Viviana

Los actores Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera serán los protagonistas de está historia que promete ser igual de poderosa que Viviana, melodrama que lanzó al estrellato a Lucía Méndez

Por: Agencia Reforma

Telenovela Contigo sí, será igual de poderosa que Viviana. Foto Instagram Contigo Sí

Telenovela Contigo sí, será igual de poderosa que Viviana. Foto Instagram Contigo Sí

El productor de telenovelas mexicanas de Televisa, Ignacio Sada, reveló que ha trabajado arduamente para dar un nuevo toque a la versión de Viviana, historia escrita por Inés Rodena y que lanzó al estrellato a Lucía Méndez. El remake llevará el nombre de Contigo Sí, la cual será igual de poderosa que la primera versión.

Será una nueva versión de la trama que protagonizaron Lucía Méndez y Héctor Bonilla en 1978 con la producción de Valentín Pimstein.  Ahora le toca el turno a Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera para recrear una versión diferente, la cual busca motivar a nuevas generaciones a no dejarse amedrentar por nadie y conseguir sus sueños. 

“Nos dieron a leer varias opciones de propuestas de historias, yo vengo de las filas de Valentín Pimstein y conozco los productos que le resultaron a lo largo de su carrera. Viviana era una novela sumamente poderosa, marcó el nacimiento de Lucía Méndez como actriz protagónica. ¿Por qué no darle a las nuevas generaciones esta historia tan rica y poderosa?”, expresó el productor.

Lee también: Adela Noriega y el día que destacó con su belleza al lado de Thalía

La historia trata de personas, abuso hacia la mujer, violencia intrafamiliar, conflictos de salud mental y enfermedades cronicodegenerativas serán algunos de los temas que abordará la nueva historia de Ignacio Sada, Contigo Sí. 

"Tenemos personajes complejos, con los que cometemos errores, somos más humanos, cualquiera se va a identificar con alguno de nosotros porque aman, sufren, hacen daño. Contigo Sí es la propuesta perfecta de la televisión moderna", afirmó Danilo Carrera, quien da vida a Álvaro. 

"Ángela es un personaje lleno de amor, bondadoso. Muchas veces estamos acostumbrados a creer que por eso suelen ser personas a quienes puedes pisotear y que no lograrán sus metas, y ella es el ejemplo de que si haces todo con amor, lo vas a lograr", agregó Alejandra Robles Gil. 

Ernesto Laguardia, Brandon Peniche, Anette Michel, Manuel Landeta, Arlette Pacheco, Carlos Speitzer y Lisardo, entre otros actores, completan el elenco.  "(Sada) está cumpliendo el sueño que tenía de regresar a la actuación, y qué mejor que con este personaje", dijo Michel, quien volvió a los foros de grabación tras ocho años de ausencia y, además, es su primer proyecto en Televisa. 

Ella encarna a Mirta, villana que muestra las consecuencias de sus malas decisiones.  Tania Lizardo es Luz, una mujer que sufre violencia intrafamiliar; espera que con este personaje motive a las féminas a levantar la voz en caso de que vivan una situación similar.

Lee también: En vestido de encaje, Marlene Favela presume figura de veinteañera y promete sorpresas

"Muchas no saben que están viviendo eso (violencia), creen que es normal, entonces si Luz les demuestra lo contrario y que se puede salir de ahí, servirá como enseñanza", dijo la actriz. Contigo Sí se estrenará el 11 de octubre, a las 16:30 horas, por Las Estrellas. Cabe señalar que el tema principal de la producción estará a cargo de la influencer sinaloense Kenia Os y el cantante León Leiden.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario