Telenovela Contigo Sí ya tiene fecha de estreno en octubre próximo
Novelas

Telenovela Contigo Sí ya tiene fecha de estreno en octubre próximo

La nueva producción de Ignacio Sada que lleva por título 'Contigo Sí', ya tiene fecha de estreno y próximamente se podrá ver a través del Canal de las Estrellas

Por: Diana Palacios

Telenovela Contigo Sí ya tiene fecha de estreno en octubre próximo. Foto: Instagram Contigo Sí

Telenovela Contigo Sí ya tiene fecha de estreno en octubre próximo. Foto: Instagram Contigo Sí

La nueva producción de Ignacio Sada Madero que lleva por nombre "Contigo Sí", (antes "Volverte a Ver") ya tiene fecha de estreno para el próximo mes de octubre y tiene muy emocionados a todos los que conforman la producción así como los fanáticos de los actores que forman parte del elenco.

Así lo confirmó este lunes, la producción de Sada Madero a través de su cuenta de Instagram, acompañando la noticia con un primer vídeo promocional: "¡Hay hombres que te roban el corazón con una mirada!".

En una segunda parte de la descripción, se revela la fecha de estreno: "Con mucho orgullo les presentamos nuestro primer promo, ya falta muy poco para que llegue a sus pantallas esta gran historia de amor #ContigoSí #Estreno 11 de octubre, 4:30 de la tarde #ConLasEstrellas @contigosimx".

Lee también: Marjorie de Sousa arranca suspiros con diminuto bikini a sus 41

La producción que hace siete días anunciaba que faltaban cuatro semanas para el estreno, estará engalanado por actores como Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche, quienes serán los encargados de darle sabor al melodrama, protagonizando el obligado triángulo amoroso.

Los personajes principales serán Ángela Gutiérrez (Alejandra Robles Gil), una chica humilde, trabajadora y perseverante con un gran sueño: estudiar medicina, para poder ayudar a los demás. Cuando conoce a 
Álvaro, ella se siente protegida por él.

Lee también: Carina Ricco, viuda de Eduardo Palomo, reaparece en novela Contigo Sí

Por su parte, Álvaro Villalobos (Danilo Carrera), es un chico guapo y encantador pero celoso, aunque capaz de enamorarse verdaderamente. Su defecto es que está casado con dos mujeres y esa situación le hará cometer un gran error que pagará con creces.

Leonardo Santillana (Brando Peniche) es un médico internista de principios firmes que llegará a la vida de Ángela cuya relación de amistad iniciará aún sabiendo que es una mujer casada; aunque eso no será impedimento para que se enamore perdidamente de ella.

"Contigo Sí", se estrenará el próximo lunes 11 de octubre a través del Canal de las Estrellas en sustitución de la telenovela "Diseñando tu Amor" -producción de Pedro Ortiz de Pinedo, protagonizada por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Ana Belena y Osvaldo de León- que se transmite a las 4:30 pm.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario