Telemundo anuncia fecha de estreno de Parientes a la fuerza y lanza nuevo avance. Foto Instagram Bárbara de Regil
Novelas

Telemundo anuncia fecha de estreno de Parientes a la fuerza y lanza nuevo avance

La telenovela protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker ya tiene día de lanzamiento y competirá por el rating con la exitosa ‘Vencer el pasado’

Por: Emma Fermín Apolonio

Telemundo anuncia fecha de estreno de Parientes a la fuerza y lanza nuevo avance. Foto Instagram Bárbara de Regil

Telemundo anuncia fecha de estreno de Parientes a la fuerza y lanza nuevo avance. Foto Instagram Bárbara de Regil

“Parientes a la fuerza”, la nueva telenovela de Telemundo protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker ya tiene fecha de estreno y un nuevo avance, donde se pueden ver más detalles de esta historia en la que la influencer fitness hará su debut con la televisora estadounidense. 

Hace unas semanas, Telemundo había dado a conocer que el melodrama sería lanzado en octubre, aunque no reveló el día exacto, pero ahora, acabó con la duda al anunciar la fecha de estreno de “Parientes a la fuerza”, en la que también participan Chantal Andere y Michel Duval. 

Con un nuevo avance publicado en redes de la cadena hispana de televisión se reveló que la telenovela, que tendrá tintes de comedia, será estrenada el próximo 26 de octubre y es una de las grandes apuestas de esta televisora para la segunda mitad del año. 

Lee también: Andrés Palacios sería el otro protagonista de la telenovela Allá te espero

La trama de la telenovela narra la historia de amor de Carmen (Bárbara de Regol) y George (Guy Ecker), quienes pondrán a prueba su relación al convivir con las familias de ambos, que son diametralmente opuestas, por lo que los roces no se harán esperar. 

En todo este entorno, Carmen y George lucharán porque su amor sobreviva a sus “parientes a la fuerza”, en una historia en la que habrá un choque frontal entre las costumbres de una y otra familia, por lo que deberán sortear todos los obstáculos y demostrar que pueden salir adelante. 

Telemundo también dio a conocer en un nuevo tráiler de la telenovela y el poster oficial de la misma. En el avance se observa a Carmen (Bárbara de Regil) en una iglesia pidiéndole una señal a la virgen para que llegue su hombre amado y de repente, cuando va saliendo del recinto, le cae un zapato en la cabeza y es de George, que está colgando de la parte alta del templo, a punto de caer, entonces ella lo salva. 

De acuerdo con la sinopsis de “Parientes a la fuerza”, George es un guionista de Hollywood que sufre la crisis de la mediana edad luego de sufrir una traición por parte de su esposa (Chantal Andere) y de la muerte de su madre, por lo que emprende un viaje a México y ahí conoce a Carmen Jurado, una joven cantante de la que se enamora. 

Lee también: Sebastián Rulli y Claudia Martín inician grabaciones de Los ricos también lloran; así lucen juntos

Sin embargo, cuando ella se va a vivir con él a Los Ángeles aparece la ex esposa y sus hijos y también llega la familia de Carmen, haciendo una convivencia por demás complicada para los enamorados. 

En el poster dado a conocer por Telemundo, se observa una fotografía en la que Guy Ecker está arrodillado con un anillo para el personaje de Bárbara de Regil, mientras que a cada lado aparecen las familias de ambos. “Parientes a la fuerza” se estrenará el 26 de octubre en sustitución de “Hercai: amor y venganza”, y tendrá el reto de competir por el rating con “Vencer el pasado”. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario