Sylvia Pasquel recuerda telenovela Mi destino eres tú con inédita foto con Lucero. Foto Instagram Sylvia Pasquel
Novelas

Sylvia Pasquel recuerda telenovela Mi destino eres tú con inédita foto con Lucero

En su cuenta de Instagram, Sylvia Pasquel publicó una inédita fotografía con Lucero cuando ambas compartieron créditos en la telenovela ‘Mi destino eres tú’
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Sylvia Pasquel recuerda telenovela Mi destino eres tú con inédita foto con Lucero. Foto Instagram Lucero

Sylvia Pasquel recuerda telenovela Mi destino eres tú con inédita foto con Lucero. Foto Instagram Lucero

En el año 2000, Sylvia Pasquel y Lucero compartieron créditos en la telenovela “Mi destino eres tú”, producida por Carla Estrada para Televisa, en la que la primera era una de las grandes villanas de la historia, interpretando a Zulema Fernández de Sánchez.

El melodrama, que está próximo a cumplir 22 años, fue protagonizado por Lucero y Jorge Salinas, además de una actuación especial de Mauricio Islas, y Sylvia Pasquel lo recordó con una inédita foto con la cantante, quien era su sobrina en esta ficción. 

Pese a que en la telenovela “Mi destino eres tú” el personaje de Sylvia Pasquel odiaba al de Lucero y le hacía la vida imposible, en la vida real, ambas actrices se llevaban muy bien y ello quedó muy claro en la inédita foto que compartió la hija de Silvia Pinal en sus redes sociales. 

Lee también: Yo soy Betty, la fea, es aplastada por novela de Carmen Villalobos y William Levy

Con una amplia trayectoria en telenovelas, Sylvia Pasquel es de las primeras actrices que más activas están en redes y constantemente comparte recuerdos de las producciones en las que ha participado, como ocurrió recientemente con “Mi destino eres tú”. 

En este melodrama, la actriz interpretó a Zulema Fernández de Sánchez, la tía de Andrea San Vicente, encarnada por Lucero, quien vive con ella después que le han hecho creer que sus padres fallecieron y junto con su hermana siempre han tenido que soportar los malos tratos de su familiar. 

Lee también: Fabiola Guajardo: ‘No me parezco en nada a Soraya Montenegro’

Zulema, en lugar de ser una madre para sus sobrinas, se ha dedicado a tratarlas fríamente y a echarles en cara que gracias a ella tienen un techo donde vivir, qué comer y una educación, por lo que, instintivamente, Andrea se siente en deuda y trabaja para mantenerlos a todos, sin saber que su tía es malvada. 

Pese a que en “Mi destino eres tú” Sylvia Pasquel y Lucero no llevaban una buena relación en la ficción, en la realidad era todo lo contrario y una foto que la primera compartió en su perfil de Instagram lo prueba, pues ambas salen muy relajadas sentadas en un sillón en uno de los descansos de las grabaciones. 

En la imagen, Lucero toma la mano de Sylvia Pasquel y parece estar comparando sus uñas con las de ella: “Mi Lucerito ¡Hermoso recuerdo de la telenovela #MiDestinoEresTú! ¡Te quiero @luceromexico! #FBF #2000 #Televisa. ¿Se acuerdan de esta telenovela?”, escribió la villana. 

Los fans de ambas actrices reaccionaron en los comentarios: “Claro eras una villanaza”, “¡Qué gran foto!”, “¡Ay dios! Ya son 22 años”, “¡¡Hermosa!! ¡¡Con un elenco de lujo!!”, “¡Sí, buenísima la novela!”, “La tía Zulema”, “Claro, espectacular”, “Hermosas #MiDestinoEresTú es mi telenovela favorita”, “¡¡¡Extraño ese tipo de novelas!!!”. ¡Míralas!

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario