Surge la pasión desbordada en medio del crimen en Imperio de Mentiras
Novelas

Surge la pasión desbordada en medio del crimen en Imperio de Mentiras

Darío y Majo interrumplen el plan maquiavélico de Eugenio y hacen realidad su amor en 'Imperio de Mentiras' ¡no te la pierdas!

Por: Diana Palacios García

El thriller policiaco de Imperio de Mentiras, es sin duda, una telenovela que mantiene pegado al televisior a los seguidores de la historia protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, quienes además, han hecho posible el éxito de la misma, con la colaboración del resto del elenco, testigo de que, entre más dudas se despejan, más mentiras tratan de incubrir sus vidas.

Sin embargo, pese a dichas mentiras e intrigas de su día a día, surge el amor y la pasión desmedida entre los personajes, como es el caso de María José Cantú (Majo), interpretada por Alejandra Robles Gil y Darío, a quien le da vida el actor Iván Arana, quien en colaboración con Eugenio Serrano (Alejandro Camacho), privan de su libertad a Majo con el fin de presionar a Elisa (Boyer) para que le entregue unas piezas de arte prehispánico que Augusto (Enrique Singer), el padre de Elisa, se robó antes de morir.

Pero entre todo este escenario de suspenso e intriga, Majo se enamora de Darío (su secuestrador), y éste corresponde a su amor, sin embargo, no puede llevarlo a término ya que tiene que cumplir con las órdenes de Eugenio, quien a su vez es un amigo muy cercano a la familia Cantú.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ante el éxito no obtenido sobre la recuperación de dichas piezas que Elisa busca en colaboración de los empleados de las Empresas Cantú, Eugenio le pide a Darío que asesine a Majo y éste con todo el dolor de su corazón les llama a dos de sus elementos en frente de Eugenio, para que la ejecuten.

Estos se llevan a Majo a un bosque para cumplir con el mandato y uno de ellos olvida el celular en la casa de seguridad en la que cometían el secuestro, mientras que Darío, insistía en hablar con ellos para que no llevaran a cabo la orden que les dio, pues le dolía que lo fueran a hacer; sin embargo, Darío los alcanza en el lugar de la ejecución y mientras el par de delincuentes jugaban un cruel juego con Majo quienes le decían que si se escapaba de ellos la dejaban ir, aparece Darío y los mata a los dos por la espalda.

Temblorosa, angustiada y llorando sin saber quién había asesinado a los dos tipos, Majo busca posibles respuestas mientras llega Darío, la rescata y se la lleva a su casa, donde vive con su mamá Marta (Verónica Langer), quien padece una enfermedad de inmovilidad en su por culpa de Eugenio, quien se descubre que la hizo su mujer hace años y además es el temible padre de Darío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Así fue la experiencia de grabar un secuestro! #ImperioDeMentiras

Una publicación compartida de Imperio de Mentiras (@imperiodementirasof) el

Pero éste burla a la policía quien se encarga del rescate de Majo y el esclarecimiento de los asesinatos de Augusto Cantú y Julia Álvarez (Jessica Decote), prometida de Leonardo (Palacios) quien además fue asesinada llevando en su vientre un hijo de Leonardo.

Una vez en su casa, Darío le dice a Majo que se vaya, pues le está devolviendo su libertad, pero ella le dice que no se irá sin que le explique por qué la deja ir, por qué la rescató de los delincuentes y por qué no permitió que le hicieran daño.

Darío le confiesa que está enamorado de ella a lo que Majo le responde que siente lo mismo. Ambos hacen realidad su sueño de vivir su amor intensamente, pero Darío le dice que se va a ir lejos por un tiempo, ya que le cuenta a Majo la verdad de lo que pasa y le confiesa que quien lo obligó a liquidarla es padre de él.

Cuando él se va a ver a Eugenio quien descubre que desobedeció sus órdenes, éste lo amenaza y le dice que con él no se juega y manda liquidar a Majo de nuevo, pero la policía llega y liquida a dos de ellos y rescatan a Majo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Majo y Darío comparten un momento apasionado #ImperioDeMentiras

Una publicación compartida de Imperio de Mentiras (@imperiodementirasof) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario