Sin piedad, Marlene Favela corre de su casa a Marjorie de Sousa en La Desalmada
Novelas

Sin piedad, Marlene Favela corre de su casa a Marjorie de Sousa en La Desalmada

Tras los estragos causados por el mal comportamiento de Marjorie de Sousa, Marlene Favela la corre de su casa sin piedad, en 'La Desalmada'

Por: Diana Palacios

Sin piedad, Marlene Favela corre de su casa a Marjorie de Sousa en La Desalmada. Foto: Instagram Marlene Favela

Sin piedad, Marlene Favela corre de su casa a Marjorie de Sousa en La Desalmada. Foto: Instagram Marlene Favela

La noche del pasado miércoles se vivieron momentos intensos en "La Desalmada"; pues luego de un atraco en 'El Primor', las cosas se pusieron color de hormiga y Leticia Lagos (Marlene Favela), corre por primera vez de su hacienda a Julia Torreblanca (Marjorie de Sousa) y a su hija Isabela Gallardo (Kimberly Dos Ramos).

La balacera se armó luego de que un peón le avisara a Octavio Toscano (Eduardo Santamarina), que unos cuatreros robaban su ganado. El atraco fue planeado por Rigoberto Murillo (Gonzalo García Vivanco) pero por desgracia, en el intento por robarle a su patrón y enriquecerse, pierde la vida tras recibir un balazo.

Convaleciente por su embarazo de alto riesgo, Isabela se sale de su habitación y va en busca de Rigoberto en plena balacera; y tras ver morir al amor de su vida en los brazos de su padre Carmelo Murillo (Alberto Estrella), regresa echa un mar de lágrimas luego de escuchar a Rigo en su último aliento, decir que estaba arrepentido de haberse enamorado de ella.

Lee también: Aseguran que Julián Gil tiene una deuda de 14 mil dólares con Marjorie de Sousa

Tras el trágico momento, Isabela regresa a su habitación luego de que su padre Germán Gallardo (Sergio Basáñez) la buscara por toda la hacienda, pues nadie sabía que había ido a ver a Rigoberto.

En tanto, la malvada Julia Torreblanca -al enterarse de la muerte de Rigo (el peón que tanto odiaba porque no soportaba que su hija Isabela lo amara), pide encarecidamente a Leticia y Octavio que les permitan a ella y a su hija quedarse hasta que nazca el bebé, pero Leticia le dice que lo mejor será que se vayan a casa de los papás de ella, que les prestó desde un inicio para que vivieran ahí.

Lee también: Livia Brito y todos los actores sufrirán lo inevitable en La Desalmada

Pero hasta Octavio recapacita y le dice que se pueden quedar, siempre y cuando no salga de la habitación y que a ella no la quiere ver caminando por toda la casa como si fuera de ella.

Entre tanto, Carmelo entera de la muerte de su hijo Rigo a su patrona Leticia quien estaba acompañada por su hijo Rafael Toscano (José Ron) y Fernanda Linares (Livia Brito), y en la desolación total, le pide perdón porque su hijo se enamoró de la mujer equivocada y por todo lo que se ha desatado a partir de que él mismo confesara a Rafael que el hijo que espera Isabela es de él.

Por su parte, para Panchita Pérez (Ana Martín) -el ama de llaves de la hacienda 'El Primor-) y madre postiza de Rigo, se entera de la muerte del muchacho y se desvanece entre las lágrimas de Carmelo, Fernanda acude en su ayuda, pues Panchita no puede creer lo que está pasando.

Y en medio de la escena de dolor y llanto, llega Octavio Toscano hecho una fiera y pregunta a Carmelo qué hace ahí -si ya lo había corrido a él y a su hijo definitivamente de la hacienda-, pero Leticia sale en su defensa y le dice que Rigo murió por defender la hacienda a lo que Octavio responde que es lo mínimo que podía hacer después de la burla que fueron para él.

Julia Torreblanca aprovecha que todos se han ido y le dice a Octavio que Isabela está sangrando mucho. Éste reacciona diciéndole que esa es otra de sus mentiras, pero ella le jura que es verdad y que si no hace nada por ella y resulta que el bebé que espera sí es su nieto (e hijo de Rafael), le advierte que se va a arrepentir. Octavio le pide a Rafa que vaya a cerciorarse de que lo que está diciendo Julia es verdad.

En tanto, el doctor va a ver a Isabela y les advierte que si no está en reposo absoluto en todo lo que resta del embarazo, es muy probable que pierda al bebé. Pero Julia le pide a su hija que siga sosteniendo la mentira de que Rigoberto abusó de ella, pues ya está muerto y no puede contradecirla; lo que agradece por ser un problema menos en su vida.

Pero Germán reacciona diciéndole que no quiere volver a escucharla expresarse así y pide que respete el dolor de su hija de haber perdido al amor de su vida y del que lleva un hijo en su vientre; y le pregunta que en qué momento dejó de ser una mujer para convertirse en un hiena.

Por su parte Isabela la desprecia; le pide que se vaya que no quiere verla y que ojalá la que se hubiera muerto fuera ella y no Rigoberto, pues es la peor madre que ha conocido en su vida. Al quedarse sola con su papá, le hace saber que ya está enfrentando las consecuencias de sus actos y que la muerte de Rigo es el precio más caro que está pagando por sus malas acciones.

Todavía quedan algunas semanas de "La Desalmada" y para descubrir qué más pasará, no te pierdas la telenovela de lunes a viernes a las 9:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario