Sin maquillaje y sin filtros Alejandra Guzmán y Carmen Campuzano espantan. Instagram
Novelas

Sin maquillaje, Alejandra Guzmán y Carmen Campuzano espantan

Alejandra Guzmán, Carmen Campuzano han sido víctimas de cirujanos y han envejecido con algunos detalles en sus rostros que sin maquillaje muchos aseguran que espantan

Por: Malena Jaquez

Sin maquillaje y sin filtros Alejandra Guzmán y Carmen Campuzano espantan. Instagram

Sin maquillaje y sin filtros Alejandra Guzmán y Carmen Campuzano espantan. Instagram

Sin maquillaje y sin filtros Alejandra Guzmán y Carmen Campuzano espantan, así se pueden leer algunos comentarios en las redes sociales de las famosas, que en sus tiempos fueron dos de las mujeres más hermosas, antes de que decidieran hacerse cirugías, que no les fueron nada bien. 

Jennifer Lopez, Thalía, Jennifer Aniston hasta Mariah Carey son de la edad de Alejandra Guzmán y Carmen Campuzano, pero estas famosas no envejecieron tan mal y sin maquillaje se ven normales, como la cantante rockera y la modelo y ex de Andrés García, a quienes los médicos lograron cambiar por completo su rostro con tanta cirugía. 

Alejandra Guzmán con maquillaje se ve espectacular, sin duda no da a notar tanto las cirugías que tiene en su rostro, pero cuando se quita el maquillaje todo cambia y se pueden ver sus arreglitos. 

Puedes ver: Angélica Rivera junto a su hija Sofia sin maquillaje y en entallados pantalones

 Alejandra Guzmán con su mamá, Silvia Pinal. Foto: Instagram

Carmen Campuzano por su parte ha pasado por malas etapas en su vida y las cirugías que terminó haciéndose en la nariz eran su prioridad, ya que el uso de algunas sustancias toxicas, habían transformado parte de su rostro. 

Por su parte Carmen Campuzano ha continuado con sus sueños, luego de recibir ayuda de los especialistas, su mismo hermano asegura que la top Model Mexicana, necesitaba ayuda psiquiátrica. Ahora se le puede ver más contenta y enfocada a su trabajo. 

Carmen Campuzano sin maquillaje. Foto: Instagram

La cantante de rock and roll, Ale Guzmán ha dejado claro que ahora su prioridad es su estabilidad emocional y se rodeará de gente que le haga bien, ya que en el 2016, pasó por 22 cirugías que salvarían su vida, luego de aumentar el tamaño de sus glúteos con una sustancia llamada metil metacrilato, que costaba casi 100 mil pesos.

Carmen Campuzano. Foto: Instagram

Luego de un juicio Alejandra Guzmán decide perdonar al doctor que le causó el daño y donar el dinero de la demanda ganada a su fundación, para hacer mamografías gratis y ayudar a personas con el mismo problema que no cuentan con recursos económicos. 

Despapes de casi dos años volvió a quirófano debido a un desgaste de cadera, lo que provocó que los médicos le colocaran una prótesis de titanio en la cadera, con la cuál volvió a los escenarios con todas las ganas de ganarse más corazones. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario