Silvia Navarro regresa a Televisa con Mañana es para Siempre
Novelas

Silvia Navarro y Fernando Colunga; un leal amor para siempre

¡Otro golpe para TV Azteca! Televisa transmitirá de nueva cuenta la exitosa telenovela, Mañana es para Siempre, protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga 

Por: Sofia Ibarra

Silvia Navarro regresa a Televisa con Mañana es para Siempre

Silvia Navarro regresa a Televisa con Mañana es para Siempre

Fue en el 2008 cuando la telenovela Mañana es para Siempre cuando encantó a la audiencia y la colocó en los melodramas favoritos de ese año. La novela comenzó con 27.9 puntos de índice de audiencia en México  y el final logró alcanzar los 32.8 puntos. A 12 años del estreno, Televisa de nueva cuenta quiere obtener el mismo rating como lo hizo con Soy tu Dueña por lo que retransmitirá este exitoso melodrama.

Mañana es para Siempre ocupará el espacio de la telenovela Soy tu Dueña, en un horario de las 16:30, la cual ya está en su etapa final. Se espera que Mañana es paraa Siempre arrase con el rating. La historia protagonizada por Silvia Navarro, Lucero y Fernando Colunga le dará un ¡golpe bajo a Tv Azteca!.

Con está retransmisión, Silvia Navarro probaará suerte en Televisa, pues recordemos que desde hace unos años, la famosa actriz qu debutó en 1979 en la telenovela Una mujer marcada,  estaba alejada de la pantalla chica, pues viajó a Estados Unidos para formar parte del proyecto, "La Suerte de Loli", una comedia romántica que se grabó en Miami, Florida y que se estrenará en el 2021.

Lee también: Leticia Calderón confiesa qué hará después de Imperio de Mentiras

Para los fanáticos de Lucero y Fernando Colunga deleitaran la pupila con las magisteriales actuaciones de estás grandes estrellas de Televisa luego de verlos en Soy tu Dueña. Hace un par de años se especuló la supuesta rivalidad que hubo entre Lucero y Silvia Navarro mientras se grababa la novela Mañana es para siempre.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, tanto La novia de América como la protagonista de  Cuando seas mía, desmintieron tal rumor e incluso deseaban tener una  amistad por mucho tiempo.

SILVIA NAVARRO DERROCHA SENSUALIDAD EN TRAJE DE BAÑO

Silvia Navarro sorprendió a sus dos millones de fans al aparecer como muy pocas veces lo hace; en traje de baño por lo que enloqueció a sus seguidores, quienes no dudaron en llenar la publicación de comentarios halagadores. 

“HERMOSA! emocionando la mañana”, Te envío amor desde Me das un hijo”, “sos hermosa te quierooooo Que hermosa se te ve”, “ Que lindo iniciar así este diciembre!”, “ Hermosa! Te queremos mucho ? saludos desde Colombia”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Hasta la fecha, Nvarro sigue siendo una de las actrices más queridas y bellas del mundo del entretenimiento.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario