Si nos Dejan, a punto de estrenarse a través de la señal de Univisión
Novelas

Si nos Dejan, a punto de estrenarse a través de la señal de Univisión

La telenovela 'Si nos Dejan', está a punto de estrenarse a través de la señal de Univisión, y estará protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas

Por: Diana Palacios

Si nos Dejan, a punto de estrenarse a través de la señal de Univisión. Foto: Instagram Carlos Bardasano

Si nos Dejan, a punto de estrenarse a través de la señal de Univisión. Foto: Instagram Carlos Bardasano

La aventura entre Alicia Montiel de Carranza y Martín Guerra, ¡está a punto de comenzar! Lo que ya se ha venido viendo por meses desde que arrancaron las grabaciones de "Si nos Dejan", está a horas de estrenarse este martes 1° de junio.

"Si nos Dejan", es una telenovela mexicana producida por Carlos Bardasano en colaboración con W Studios y Lemon Studios, que pese a que es realizada para Televisa, primero será transmitida en Estados Unidos a través de la señal de Univisión. Mientras tanto, se espera que se estrene en el Canal de las Estrellas durante el mes de noviembre de 2021.

La historia de amor entre una mujer que ya tiene una vida hecha con hijos grandes y un matrimonio que parecía perfecto, y descubre que lo que creía es una total mentira, al ver a su esposo en la cama con otra mujer, ha sido reacreada cuatro veces.

Lee también: Ana Martín, de cinturita de avispa a sus 35, a cinturita de obispo a sus 75 años

El melodrama es una historia de origen colombiano bajo el título de "Señora Isabel", creada por Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo en 1993. La primera vez que se realizó en México fue bajo la producción de Leonardo Padrón y llevó por nombre "Mirada de Mujer", protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch y el finado actor Fernando Luján.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La tercera versión estuvo a cargo de la primer actriz Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann y Arturo Peniche. Fue producida por RTI Televisión para Telemundo. Está considerada como la telenovela de mayor audiencia en 2008 y una de las producciones más exitosas de la televisora estadounidense con mayor audiencia a nivel internacional.

La cuarta y última versión de la telenovela colombiana se estrenará entrando el mes de junio a través de Univisión en Estados Unidos y se espera que tenga un éxito avasallador; pues cuenta con las participaciones protagónicas de Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, con las actuaciones antagónicas de Scarlet Gruber -quien también figuró junto a Alexis Ayala en la telenovela mexicana "Quererlo Todo" (2020-2021)-.

Lee también: Marcus Ornellas, protagonista de Si nos Dejan, brinda con Mayrín Villanueva por sus 39

Actrices como Gabriela Spanic y Susana Dosamantes también figurarán como parte del elenco, y con esta producción marcan su regeso a las telenovelas. También se espera ver en pantalla a actores como Isabel Burr, Carlos Said, Isadora Vives, Álex Perea, Gabriela Carrillo, Jorge Gallegos y Gerardo Murguía entre otros.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario