Sherlyn regresa a las telenovelas tras dedicarse a ser mamá ¡como villana!
Novelas

Sherlyn regresa a las telenovelas ¡como villana! tras dedicarse a ser mamá

Luego de cuatro años de no figurar en telenovelas, Sherlyn regresa más fuerte que nuca como villana en la nueva producción de Juan Osorio

Por: Diana Palacios

Sherlyn regresa a las telenovelas tras dedicarse a ser mamá ¡como villana! Foto: Instagram Sherlyn

Sherlyn regresa a las telenovelas tras dedicarse a ser mamá ¡como villana! Foto: Instagram Sherlyn

Después de cuatro años de ausencia en la televisión, la actriz  Sherlyn González volverá a las telenovelas con un especial personaje en "¿Qué le pasa a mi familia?", La producción más reciente de Juan Osorio, que estará protaonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra.

Así mismo la actriz ha revaldo que está muy emocionada por su regreso a los melodramas de los que hasta hace cuatro años, había cosechado varios éxitos. Tras hacer una pausa en su carrera para pensar en su futuro como mamá, Sherlyn , finalmente dio a luz a su primer hijo al que bautizó como André y que llegó a este mundo el 30 de mayo de 2020; esto, después de su divorcio con el político Gerardo Islas y su posterior ruptura sentimental con el cantante José Luis del romántico dueto Río Roma.

Lee también: ¿Qué le pasa a mi familia? a punto de entrar al aire tras el final de Vencer el Desamor

Entre otras cosas, la emoción de Sherlyn es doble, pues además de su regreso después de casi cinco años a las telenovelas, lo hará como villana , inerpretando al personaje de Jade Castillo , quien por supuesto, les causará bastantes problemas a los protagonistas de la historia que se graba en el estado de Guanajuato, México.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Con una imagen renovada y más madura, Sherlyn hará lo que sea por conseguir el amor del protagonista de la telenovela de Juan Osorio; sin embargo, como toda villana que quiere engatuzar al galán principal de dichas historias, es casi seguro que no logre su cometido ... ¿será igual en esta ocasión? Podría ser, pero para descubrirlo, habrá que estar muy pendientes de lo que ocurra en la nueva producción de Osorio.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz quien hace nueve meses se conviritió en mamá, ha compartido algunos momentos que se han vivido durante las grabaciones de la telenovela, en la que actuará junto a Emilio Osorio, y los primeros actores Diana Bracho, Rafael Inclán y César Évora entre los actores del reparto.

Lee también: Así fue el final de Vencer el Desamor con Daniela Romo y Claudia Álvarez

En entrevista con el programa de espectáculos "Cuéntamelo YA!", La actriz destacó que es un personaje que hará salirse de su zona de confort, respecto a los personajes dulces que ha interpretado en los melodramas anteriores:

"Para mí, regresar es algo muy importante, pero regresar de la mano de las personas que más quiero que es Juan Osorio me hace más feliz".

"En cuanto empecé a ver el vestuario, dije: '¡Bien !, es mala, falda, corta, escote, preciosa, maquillaje'; es la ventaja de las malas, siempre son espectaculares", dijo la actriz de 35 años, sintiéndose más segura que nunca de su regreso a la pantalla chica.

Por otro lado, Sherlyn adelantó hace algunas semanas, que hará sufrir muy hevy (pesado) a Eva Cedeño y Mane de la Parra:

"No sé si voy a sufrir mucho, pero lo que sí sé, es que la pareja de Eva Cedeño y Mane de la Parra, se van a tener que agarrar porque en cuanto llego yo, se les acaba la luna de miel".

Por otro lado, la actriz dijo a varios medios que éste personaje de Jade Castillo que interpretará, es el regreso a las telenovelas que ella esperaba, pues el melodrama marca su regreso, de la mano de uno de los productores que más quiere, pues fue quien la vio nacer en sus primeras actuaciones hace 25 años.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario