Tras su debut como mamá, Sherlyn regresará a la telenovelas
Novelas

Sherlyn González, por regresar a las telenovelas

Con la emoción a flor de piel después de haber dado a luz a su pequeño André, la joven intérprete podría regresar a la pantalla con un jugoso proyecto televisivo de Juan Osorio

Por: Cristina Fernandez

Tras haberle comenzado una nueva etapa como mamá primeriza, Sherlyn estaría calentando motores para reanudar su carrera artística reiterando que aceptaría algún proyecto sin descuidar a su primogénito que tiene tan sólo unos meses de edad, por lo que su prioridad es la lactancia y el vínculo con su hijo.

La simpática intérprete, que cuenta con una trayectoria bastante interesante en la actuación, reveló que estaría dispuesta a aceptar la oferta de un productor reconocido, quien le propuso trabajar a su lado en un melodrama y que estaría dispuesto a adaptarse a sus necesidades de artista para tenerla de nuevo en el set, se trata del ex de la polémica Niurka Marcos, Juan Osorio.

En una entrevista con la conductora, Alejandra Espinoza, expresó sinceramente que hay una comunicación entre ella y el ex de Niurka Marcos, para tratar su regreso y el que Juan estaría dispuesto a cooperar con la mamá de André.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Completa

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

“Ya hay plática con Juan Osorio, probablemente volvamos a trabajar muy pronto. La ventaja de tener amigos, cómplices y jefes que te conocen desde siempre es que Juan el día que me vio me dijo: “A ver Sher, yo sé que eres mamá y sé que estás en lactancia, vamos a organizarnos para que los tiempos cuadren y lo hagamos de la mejor forma posible”. Comentó la intérprete.

Con un aire emocionada, se sinceró que hay un regreso, lo que emociona a sus miles de admiradores que no se olvidan de sus memorables personajes y que se quedaron impregnados en los corazones de los televidentes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Entonces sí, regresaré a trabajar, pero con muchos permisos porque la prioridad es André, pero no hay que dejar de lado la parte importante que es el sentirnos realizadas en la parte profesional” destacó.

Su retorno a la pantalla chica está en veremos, mientras organiza su agenda como madre de familia, ya que al parecer estaría considerando asistir a las grabaciones debido a que la abuela de André vive a escasos pasos de la casa productora con ello, su mamá la podría asistir con el cuidado de bebé.

Sherlyn le dio la bienvenida a su primer retoño el pasado 30 de mayo, quien lo mostró por primera vez en una tierna captura de Instagram, enterneciendo la red con el retrato de su recién nacido siendo felicitada con bonitos mensajes por parte de amigos, admiradores y ex compañeros de trabajo que también son famosos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario