Sergio Goyri posa con elenco de Pasión de Gavilanes 2; será el villano. Foto Instagram Sergio Goyri
Novelas

Sergio Goyri posa con elenco de Pasión de Gavilanes 2; será el villano

Luego del inicio de las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes’, Sergio Goyri posó con parte del reparto de la segunda temporada de la telenovela colombiana

Por: Emma Fermín Apolonio

Sergio Goyri posa con elenco de Pasión de Gavilanes 2; será el villano. Foto Instagram Sergio Goyri

Sergio Goyri posa con elenco de Pasión de Gavilanes 2; será el villano. Foto Instagram Sergio Goyri

Tras el arranque de las grabaciones de “Pasión de Gavilanes 2” salió a la luz la primera fotografía del elenco, en la cual aparece el actor mexicano Sergio Goyri, quien será el villano en esta segunda parte de la historia, misma que está siendo rodada en Villa de Leyva, Colombia.

Aunque ya se conocía la participación del histrión mexicano en esta producción de Telemundo, es la primera ocasión en la que aparece junto con algunos de los actores que integrarán la segunda temporada, pues hay varias caras nuevas para esta historia que inició hace 18 años.

Sergio Goyri posó con el elenco de “Pasión de Gavilanes 2” y desde ya ha comenzado a generar expectativas pues si algo caracteriza al actor es precisamente su capacidad para interpretar villanos de telenovelas, por lo que se espera mucho de él en el exitoso melodrama.

Lee también: Así lucen juntos Fabiola Guajardo y Sebastián Rulli en Los ricos también lloran

Famoso en la pantalla chica por haber interpretado un sinnúmero de malvados, entre ellos al inolvidable Ignacio Aguirre de “Te sigo amando”, el trabajo de Sergio Goyri parece haber llamado la atención de la producción de “Pasión de Gavilanes”, que lo eligió para encarnar al villano en la segunda temporada, donde se encargará de hacerles la vida imposible a Danna García, Mario Cimarro y compañía.

Desde hace unas semanas, el actor se encuentra en Colombia y ha dejado constancia de ello en sus redes sociales con diversas publicaciones, aunque hasta el momento no se había escapado alguna foto con el reparto de la telenovela, hasta ahora, que ha comenzado a circular una imagen en la que posa con algunos miembros del elenco.

En la postal aparece el villano junto con algunas de las nuevas caras que integrarán la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, en lo que parece ser una convivencia previo al inicio de las grabaciones, las cuales ya comenzaron en Villa de Leyva, Colombia, donde se ha reunido prácticamente todo el reparto original.

La fotografía levantó revuelo y dividió opiniones entre los fans de la afamada telenovela colombiana, pues hay quienes piensan que Sergio Goyri hará un gran papel y quienes consideran que no encaja dentro de esta producción de Telemundo.

Lee también: El día que Adela Noriega se robó El Show de Cristina luciendo entallado vestido negro

“No me gusta este Goyri en esta producción colombiana, sorry”, “Él va a ser el villano de la novela, ¿cómo no va a encajar si es un buen actor y más de villano, que es lo que lo caracteriza?”, “En todas las buenas novelas quieren meter al Goyri. ¡Dios mío!”, “Ya los quiero ver, va a estar buenísimo, hay demasiadas caras”, “Seguramente será el villano de la novela“, “¡Sergio Goyri, excelente!“, “Veo bastantes caras nuevas, se ve interesante esta segunda temporada“, “Tremendo actor Sergio Goyri”, son algunas de las opiniones de los fans en redes sociales.

Lo que sí es cierto es que Sergio Goyri es uno de los actores más probados en las telenovelas y sus villanos se han convertido en personajes inolvidables en distintas producciones, como es el caso de Ignacio Izaguirre en “Te sigo amando” y Gabino Roura en “Mi pecado“, con los que ha dejado huella.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario