Señorita Pólvora, la novela que protagonizaron Camila Sodi e Iván Sánchez
Novelas

Señorita Pólvora, la novela que protagonizaron Camila Sodi e Iván Sánchez

'Señorita Pólvora', seire protagonizada por Camila Sodi e Iván Sánchez, quienes en este momento están viviendo su amor en la mediterráneas playas de Ibiza, España

Por: Diana Palacios García

Producida por Teleset para Sony Pictures Television y para Televisa en 2015, "Señorita Pólvora" fue una serie transmitida por la misma televisora en el Canal 5* y en América Latina tuvo lugar en TNT. Fue protagonizada por Camila Sodi en su papel de Valentina Cárdenas o Señorita Pólvora y el actor español, Iván Sánchez como Miguel Galindo y José María de Tavira interpretando a Vicente Martínez.

La historia retrata la vida de una reina de belleza que se se insmicuye e los asuntos del narcotráfico, por los que el padre de la Vale, muere de forma inesperada. La 'Señorita Pólvora' persigue a la propia Valentina, una chica hermosa y millonaria que se enamora de un narcotraficante y de esa manera descubre al amor de su vida. 

Pero termina por descubrir que tanto Miguel como su propia familia, pertenecen a uno de los cárteles más fuertes del narcotráfico de México, por lo que la reina de belleza no puede escapar de su propia historia y más está involucrada 'hasta el cuello'.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, llega a su vida un periodista que sabe a detalle la explosiva historia de vida de la modelo mexicana e intenta rescatarla, pero en el intento suceden muchas cosas que lo decepcionan.

El padre de Valentina, interpretado por Saúl Lisazo era un empresario joyero y le pide a su hija que le sirva como modelo en un desfile de joyas. La chica acepta pero no está muy convencida de pertenecer a ese mundo, pues quiere ser libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� ¿Cuántos ❤️ para Camila Sodi e Iván Sánchez en #SeñoritaPólvora?

Una publicación compartida de Chema Cortés (@noveleandomx) el

La serie empieza cuando se sueña con un hombre por el sentía mucho amor en una situación de riesgo, pero además visualizando en su mente un romance con el mismo. Pero son perseguidos por la policía y ella decide entregarse, siendo la única que se baja del vehículo perseguido. Al galán no se le ve la cara, y ella tampoco logra identificar quién es. En el justo momento en el que la policía le iba a disparar, Valentina despierta con un tremendo salto de la cama.
 

 
 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario