Sebastián Rulli y Azela Robinson, de enemigos a madre e hijo
Novelas

Sebastián Rulli y Azela Robinson, de enemigos a madre e hijo

Tras 16 años de haber hecho 'Contra Viento y Marea', este 2021, Sebastián Rulli y Azela Robinson pasarán de ser enemigos a madre e hijo en nueva producción

Por: Diana Palacios

Sebastián Rulli y Azela Robinson, de enemigos a madre e hijo. Foto: Instagram Carlos Bardasano

Sebastián Rulli y Azela Robinson, de enemigos a madre e hijo. Foto: Instagram Carlos Bardasano

Los actores Sebastián Rulli y Azela Robinson vuelven a coincidir en los foros de grabación, pues luego de 15 años, cuando ambos figuraron en "Contra Viento y Marea" (2005) como los más odiados enemigos, este 2021 están grabando el remake de la telenovela "Los Ricos También Lloran" que llevará el mismo título, y donde ambos serán madre e hijo.

Aunque puede ser que su relación no varíe mucho; pues mientras en el melodrama producido por Nicandro Díaz González hace más de tres lustros que fuera protagonizado por Sebastián Rulli como Sebastián Cárdenas, en el que su pareja co-protagónica fue Marlene Favela (Natalia Ríos Alcocer) ambos personajes eran fuertes enemigos, este 2021 podrían guardar una situación similar.

Pues aunque eran enemigos, Sebastián Rulli y Azela Robinson daban vida a una tóxica relación de madre e hijo, en la que siempre se reclamaban cosas del pasado; incluso, ella lo acusaba de haber asesinado a su propio padre y marido de ella; mientras que él le echaba en cara que tuviera amoríos con un hermano de él.

Lee también: Marjorie de Sousa se lleva de calle a Livia Brito con diminuto bañador en la piscina

Y es que, ha sido el mismo Sebastián Rulli que ha revelado algo de lo que se vio en 1979, con el estreno de "Los Ricos También Lloran", tras las participaciones de Verónica Castro y el fallecido actor Rogelio Guerra, quienes protagonizaron el recordado melodrama.

Pues su personaje de Luis Alberto Salvatierra es un codiciado chico de la alta sociedad que tiene casi todo a manos llenas, pero lo que más desea en el mundo que es el amor de sus padres, no lo tiene como él quisiera, por lo que sufre radicalmente.

Lee también: Sebastián Rulli presume lujosa residencia donde graba Los Ricos También Lloran

Y en ese sentido, existirá una gran rivalidad entre él y sus padres, que en esta nueva versión del melodrama producido por Carlos Bardasano para Televisa, serán interpretados por el actor Guillermo García Cantú (Alberto Salvatierra) y la propia Azela Robinson dando vida a Elena de Salvatierra.

Con más madurez y estilo, ambos actores volverán a llenar la pantalla chica de Televisa con el próximo estreno de "Los Ricos También Lloran" que se podrá ver a través de la señal del Canal de las Estrellas durante el 2022.

Varios sitios telenoveleros como el administrado por Chema Cortés en Instagram, se han encargado de compartir imágenes de cómo lucen ambos actores de 2005 a este 2021, en medio de las grabaciones de "Los Ricos También Lloran"; y así se ven:

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario