Sebastián Rulli y Angelique Boyer dejan ver todo lo que tienen en un baile
Novelas

Sebastián Rulli y Angelique Boyer dejan ver todo lo que tienen en un baile

Sebastián Rulli y Angelique Boyer dejan ver todas las habilidades artísticas que traen en las venas con espectacular baile de Tik Tok

Por: Diana Palacios García

Sebastián Rulli y Angelique Boyer siguen consintiendo a sus millones de seguidores en Tik Tok e Instagram; la mañana de este lunes, la pareja de actores, protagonizo un nuevo baile de la plataforma preferida para realizar de retos y desafíos.

Fue con un nuevo baile que los actores acapararon millones de vistas en la cuenta oficial de Instagram del también llamado "Dragón", pareja de la actriz.

"Se nace o se hace? Gran duda que todavía no descifro... Bien 'Coplados'... #labellaylabestia #labailarinayeltronco #echandoleganas #abailar #lunes #couplegoals #tiktokdance #tiktok #7M", escribió el histrión.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y a dos horas de haber publicado el vídeo en el que ambas estrellas de las telenovelas han demostrado sus habilidades y agilidad para el baile una vez más, dicho clip cuenta ya con 1,483,488 reproducciones.

La protagonista de "Imperio de Mentiras" contestó la descripción de Rulli con el siguiente comentario que deja ver que un artista como lo son ellos nace pero también se hace con dedicación, esfuerzo y perseverancia:

"Mi vida ambas; se nace y también uno se hace! Que divertido... además cada día nos la aprendemos más rápido! @sebastianrulli".

Al festejo de su hazaña de inicio de semana se ha unido la actriz Eiza González quien protagonizó junto al actor "Amores Verdaderos" con un divertido comentario: "Jajaja Sebastian...te m**as wey... tu twerking" y agregó: "Los amo"...

Maite Perroni expresó: "Lo traen todo", mientras que Yanet García, la ex chica del clima de 'Hoy' posteó emojis con ojos de corazón y la actriz Jessica Coch comentó: "Están lo máximo, los quiero! ... @angeliqueboyer".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario