Sebastián Rulli presume lujosa casa donde graba Los Ricos También Lloran
Novelas

Sebastián Rulli presume lujosa casa donde graba Los Ricos También Lloran

Tras sus recién iniciadas grabaciones de 'Los Ricos También Lloran', Sebastián Rulli presumió lujosa casa donde graba el esperado melodrama de Televisa

Por: Diana Palacios

Sebastián Rulli presume lujosa casa donde graba Los Ricos También Lloran. Foto: Instagram Sebastián Rulli

Sebastián Rulli presume lujosa casa donde graba Los Ricos También Lloran. Foto: Instagram Sebastián Rulli

Luego de revelarse su participación protagónica en "Los Ricos También Lloran", el actor Sebastián Rulli mostró las primeras imágenes y aprovechó para presumir la lujosa casa donde se graba uno de los próximos melodramas de Televisa más esperados.

Sebastián Rulli se mostró más que dispuesto a interpretar a Luis Alberto Salvatierra, personaje que en 1979 dio vida el fallecido actor Rogelio Guerra, por lo que no tardó en sumarse a la producción de Carlos Bardasano luego de terminar grabaciones de "Vencer el Pasado", melodrama que protagoniza junto a Angelique Boyer.

Fue a través de sus historias de Instagram, que el argentino mostró su sorpresa y admiración por la mansión donde graba "Los Ricos también Lloran"; y entre otras cosas compartió anticipadamente parte de lo que serán los escenarios que se verán a principios del 2022 a través de la pantalla chica de Televisa.

Lee también: Brilla Marjorie de Sousa en portada de revista presumiendo piernón con look ochentero

Fue el pasado fin de semana que Sebastián Rulli comentó de viva voz: "Hola, buenas tardes, ¿Cómo están? Paso por aquí a saludar porque ando grabando, pero les quería mostrar esta área de la casa, ésta es la mansión Salvatierra".

"Miren el techo, dense una idea... ¡es una belleza!". Y tras mostrar otro ángulo del inmueble, el actor de 46 años, dijo, "Bueno, voy  ensayar".

Lee también: Sebastián Rulli y Claudia Martín inician grabaciones de Los ricos también lloran; así lucen juntos

La historia de Instagram fue compartida por una fanpage (página de fans) de Sebastián Rulli bajo el perfil de @srlive.rulli cuya descripción se lee: "Hace unos días @sebastianrulli compartió con su público un poquito de la mansión de los #Salvatierra...la familia a qué pertenece su personaje en la nueva novela en qué participa". Él es #LuisAlbertoSalvatierra en 'Los Ricos También Lloran'...".

Entre tanto, se sabe que la historia que también será protagonizada por Claudia Martín con las actuaciones estelares de Guillermo Grcía Cantú y Azela Robinson, será recreada entre los años 2010 y 2020; por lo que lo que los escenarios tienen que ser a doc a la época.

Y luego de algunos meses de grabación, Carlos Bardasano -productor del melodrama- ha anunciado que será para el mes de febrero de 2022 que "Los Ricos También Lloran" entre al aire a través del Canal de las Estrellas en el horario estelar de las 9:30 pm.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario