Sebastián Rulli, José Ron y Gabriel Soto lucharán por ser tu actor favorito en los Premios Juventud. Foto Instagram Sebastián Rulli
Novelas

Sebastián Rulli, José Ron y Gabriel Soto lucharán por ser tu actor favorito en los Premios Juventud

Gracias a sus trabajos en telenovelas como ‘Vencer el pasado’, ‘La desalmada’ y ‘Soltero con hijas’, estos tres actores fueron nominados para un galardón
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Sebastián Rulli, José Ron y Gabriel Soto lucharán por ser tu actor favorito en los Premios Juventud. Foto Instagram José Ron y Gabriel Soto

Sebastián Rulli, José Ron y Gabriel Soto lucharán por ser tu actor favorito en los Premios Juventud. Foto Instagram José Ron y Gabriel Soto

La organización de la edición 2022 en los Premios Juventud ha dado a conocer la lista de todos los artistas nominados en las diferentes categorías que conforman este evento, y entre ellas destaca la de “Mi actor favorito”, en la que figuran los nombres de Sebastián Rulli, José Ron y Gabriel Soto.

Estos histriones se convirtieron en tendencia durante 2021 gracias a las producciones que encabezaron para la televisión, destacando en melodramas como “Vencer el pasado”, “La desalmada” y “Soltero con hijas”, por lo que ahora lucharán por ser tu actor favorito.

La lista en esta categoría de los premios juventud la completan Jesús Zavala (Búnker) y Oscar Isaac (Moon Knight), además de Sebastián Rulli, José Ron y Gabriel Soto, que tuvieron mucho trabajo el año pasado pues las producciones por las que están nominados no fueron las únicas en las que se les vio.

Lee también: Sebastián Rulli se perfila para protagonizar Más Allá de Ti, serie de Rosy Ocampo

Conquista como Darío Valencia

Sebastián Rulli participó durante 2021 en la telenovela “Vencer el pasado”, producida por Rosy Ocampo para Televisa, en la que interpretó el personaje de Darío Valencia y tuvo como pareja protagónica a Angelique Boyer, su novia en la vida real, y como antagonista a África Zavala.

El melodrama forma parte de la saga de “Vencer” y la actuación del actor argentino, nacionalizado mexicano, cautivó al público y ello lo ha hecho ser nominado al premio “Tu actor favorito” gracias a su trabajo en esta ficción, que fue la primera del año para él, posteriormente protagonizó el remake de “Los ricos también lloran”.

Destaca su sentido del humor

A Gabriel Soto el papel de Nicolás Contreras en “Soltero con hijas” le cayó como anillo al dedo y pudo explorar su sentido del humor con esta comedia dramática producida por Juan Osorio, la cual se transmitió entre 2019 y 2020 y en la que compartió créditos con Vanessa Guzmán.

El título del melodrama llamó la atención pues aunque el actor mantiene una relación de pareja con Irina Baeva, en realidad podría decirse que es un “Soltero con hijas”, por lo que esta historia tuvo mucho de personal y le valió que su trabajo fuera considerado para contender por un galardón en los Premios Juventud.

Lee también: Anastasia Kvitko, un pequeño listón y red, los cómplices perfectos

Enamoró hasta a “la Desalmada”

Durante 2021, José Ron protagonizó uno de los melodramas más exitosos de Televisa al lado de Livia Brito: “La desalmada”, cuyo éxito les ha garantizado una segunda temporada que se estrenará el próximo año, pero lo importante es que el actor llamó la atención con la química que mostró en pantalla con la cubana y con su gran trabajo a cuadro.

En el papel de Rafael Toscano, José Ron conquistó corazones y demostró de qué está hecho, poniendo la intensidad como uno de sus sellos con este personaje, algo que le fue reconocido por el público y que ahora lo tiene entre los candidatos para llevarse el premio a “Tu actor favorito”.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario