Sara Maldonado regresaría a la TV para protagonizar nueva telenovela de Giselle González. Foto Instagram Sara Maldonado
Novelas

Sara Maldonado regresaría a la TV para protagonizar nueva telenovela de Giselle González

Sara Maldonado es una de las candidatas en la terna para obtener el rol principal de la nueva producción de Giselle González, que inicia rodaje en enero 

Por: Emma Fermín Apolonio

Sara Maldonado regresaría a la TV para protagonizar nueva telenovela de Giselle González. Foto Instagram Sara Maldonado

Sara Maldonado regresaría a la TV para protagonizar nueva telenovela de Giselle González. Foto Instagram Sara Maldonado

Luego de dos años de ausencia de la televisión y tres de las telenovelas, Sara Maldonado estaría a punto de regresar para protagonizar el nuevo proyecto de la productora Giselle González, el cual iniciará grabaciones en enero del próximo año. 

La actriz, que ha pasado por muchos cambios en su vida en el último año, es una de las tres fuertes candidatas que suenan para llevar el rol principal de la nueva telenovela de Giselle González, la cual tendrá una historia tradicional, como adelantó la misma productora hace unas semanas en una entrevista. 

Además de Sara Maldonado suenan los nombres de Adriana Louvier y Mariana Torres en la terna, y en caso de que se elija a la primera, esto significaría su regreso a la televisión tras dos años alejada de la pantalla chica. 

Lee también: Sebastián Rulli: el streaming pone en valor a los actores de telenovela

El último proyecto de la actriz veracruzana fue la serie de TV “Los elegidos”, grabada en 2019, y desde entonces, Sara Maldonado se mantuvo lejos de la televisión pero ahora podría regresar recargada para encabezar el melodrama en el que trabaja Giselle González, el cual todavía no tiene nombre. 

De llegar a un acuerdo con la producción de la nueva telenovela, ello le volvería a abrir las puertas de Televisa a la actriz de 41 años, quien no protagoniza un melodrama desde “Camelia, la Texana” en 2014, con Telemundo. 

Aunque Sara Maldonado ha estado alejada de las pantallas mexicanas desde hace ya un tiempo, su rostro es bien conocido debido a sus participaciones en telenovelas como “El juego de la vida”, donde debutó; “Clase 406”, “Corazones al límite”, “Mundo de fieras” y “Tormenta en el paraíso”, todas producciones de Televisa. 

La actriz tuvo un paso por Telemundo, donde trabajó en producciones como “Aurora”, “La Reina del Sur”, “El octavo mandamiento”, “Camelia, la Texana” y “Perseguidos”, además de “Las malcriadas”, con TV Azteca. El último proyectó en el que laboró fue la serie “Los elegidos”, hace un par de años. 

Lee también: Lucía Méndez revela qué actriz le gustaría para remake de El extraño retorno de Diana Salazar

Aunque en 2020 Sara Maldonado pasó por el “peor año de su vida” luego de sufrir un aborto y descubrir la infidelidad de su pareja, la histrionisa mexicana ha estado recuperándose emocionalmente y enfocándose en sí misma, y recientemente se sometió a una liposucción que la dejó como Barbie, lista para regresar a las telenovelas. 

La nueva producción de Giselle González será una historia tradicional y, aunque no aclaró si se tratará de un guion original o un remake, todo indica que será lo primero pues declaró que sus escritores trabajan a marchas forzadas en los libretos: “No es como en otros proyectos, que ya más o menos tienes una idea, tienes una historia, y (aquí) todavía no”, dijo. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario