Sandra Echeverría y David Zepeda regresan a la pantalla con La fuerza del destino. Foto Instagram David Zepeda
Novelas

Sandra Echeverría y David Zepeda regresan a la pantalla con La fuerza del destino

'La fuerza del destino' será retransmitida por el Canal de las Estrellas a partir del 15 de junio y revivirá una historia de amor como pocas 

Por: Emma Fermín Apolonio

Sandra Echeverría y David Zepeda regresan a la pantalla con La fuerza del destino. Foto Instagram David Zepeda

Sandra Echeverría y David Zepeda regresan a la pantalla con La fuerza del destino. Foto Instagram David Zepeda

En 2011, Sandra Echeverría y David Zepeda protagonizaron la telenovela “La fuerza del destino“, producida por Rosy Ocampo para Televisa, una historia que fue bien recibida por el público y que ahora regresará a la pantalla chica en una retransmisión que se realizará por el Canal de las Estrellas.

Aunque Sandra Echeverría ha mencionado en diversas ocasiones que prefiere la música a la actuación, es innegable que tiene un talento nato para los foros y cuenta además con una amplia trayectoria en melodramas, por lo que los fans han aplaudido el retorno de “La fuerza del destino” a la televisión.

En dicha historia, Sandra Echeverría y David Zepeda fueron la pareja protagónica e interpretaron a los personajes de Lucía Lomelí e Iván Villagómez (Iván McGuire), mientras que en los roles antagónicos aparecieron Laisha Wilkins, Juan Ferrara, Rosa María Bianchi y Fernando Valencia.

Lee también: Qué ocurrió con Pulgoso, la adorable mascota de Thalía en Marimar

“La fuerza del destino” será retransmitida por el Canal de las Estrellas a partir del próximo martes 15 de junio, en horario de las 14:30 horas, tiempo del centro de México, y revivirá un amor que se gestó con el tiempo pero que para hacerse realidad debió afrontar muchos obstáculos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La trama sigue el precepto de qué cuando dos almas están destinadas a estar juntas no importan todos los conflictos que se les presenten pues terminarán encontrándose en determinado momento, aunque vengan de dos mundos diferentes, pues ello no es obstáculo para el amor.

En “La fuerza del destino“, Sandra Echeverría, en el papel de Lucía Lomelí, es una joven que proviene de una millonaria familia pero que ha querido trazar su propio camino siendo una dedicada psicóloga infantil, quien desde niña ha estado enamorada de Iván Villagómez.

David Cepeda es ese joven de procedencia humilde que posteriormente se convierte en un afamado ingeniero y empieza a generar fortuna por sí solo, sin embargo, guarda un deseo de venganza hacia los que considera culpables de la muerte de su madre, además que busca encontrar a su hijo.

Lee también: De Si nos Dejan a El amor cambió de piel; Gaby Spanic podría ser la protagonista

El destino será el encargado de unir sus lazos en determinado momento pero para concretar su amor deberán superar las artimañas de Maripaz, quien quiere reconquistar a Iván y se interpondrá entre él y Lucía.

El público podrá revivir esta historia que hace ya una década impactó a los televidentes, además que tendrán la oportunidad de volver a ver en pantalla a Pedro Armendáriz Jr. pues ésta fue la última telenovela en la que participó dado que su fallecimiento ocurrió el 26 de diciembre de 2011.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario